domingo, 6 de mayo de 2018

Mi experiencia en Hogwarts Mystery ~

¡Hola!

Todos sabéis ya que han sacado un juego de Harry Potter para Android e IOS. Yo, como buena fan de HP, tenía que descargarlo y probarlo y aquí estoy.


CUIDADO, PUEDE CONTENER SPOILERS ¿? xD

Actualmente mi personaje es Gryffindor y está en su segundo año :). Ya he superado el primer curso con todas sus lecciones y su historia. La historia que han añadido para este juego me encanta a pesar de su incongruencia con respecto a la saga original.


Para quien no haya jugado, el juego empieza cuando tu personaje recibe la carta de Hogwarts y va al Callejón Diagon para comprar los materiales para tu primer año. Una vez con todo preparado y ya en la escuela, tienes que elegir casa (esto en realidad me ha parecido feo, lo suyo hubiera sido un test) y luego,YA COMIENZA EL CURSO.


Existen dos tramas: la trama principal y la secundaria. La secundaria es opcional, puedes hacer solo la historia principal si quieres, pero si haces la parte secundaria puedes optar a más premios y puntos: experiencia, gemas rosas, monedas y elegir algún aumento para tus características. Y diréis..¿pero qué es esto? Bueno, el juego cuenta con una tienda donde puedes comprar objetos y ropa para tu personaje. Estas cositas se compran con monedas o gemas, así que si queréis algo, tenéis que ahorrar.
Si elegís seguir solo con la historia principal, os costará más conseguir lo que queréis.


Conforme avanzáis en la trama, se desbloquean las clases para las distintas asignaturas de Hogwarts, al igual de nuevos compañeros con los que interactuar. Y así, poco a poco, os pasareis la historia. Obviamente, no se puede pasar todo de un tirón, el juego tiene un sistema de energía. Cuando esa energía se acaba, hay que esperar a que se vuelva a rellenar para terminar la misiones. Tampoco quiero decir mucho más porque lo suyo es que lo descubráis vosotros mismos.


¿Mi problema? Las gemas rosas se me cambian por energía cuando me quedo con 1 punto de energía (sin yo darle queriendo, obvio). Estoy muy disgustada porque esto hace que si quiero comprar algo con gemas rosas tenga que pagar, porque ahorrar no me sirve de nada si al final se van a gastar solas.

Entraba al juego y...¡sorpesa! Gemas gastadas.

Quitando lo que acabo de comentar, no tengo ninguna otra pega con respecto al juego. No me importa esperar por energía, de hecho, me parece bien porque sino estaría todo el día jugando xD.


Y ustedes, ¿os habéis descargado ya el juego? ¿Os gusta? Espero que os haya gustado esta entrada :D.

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...