jueves, 22 de febrero de 2018

Nuevas adquisiciones y nuevo mini viaje

\(^ ^)/ ~ 

¡Hola! Tenía muchas ganas de actualizar pero no he tenido mucho tiempo. Si no me seguís en las redes sociales no sabréis muchas cosas de las que os voy a contar hoy por aquí, así que ¡allévoy!

Entre San Valentín y otras celebraciones de pareja, he recibido la bilogía de Seis de Cuervos y el juego de TLoZ: Majora's Mask para la 3DS. Además de un precioso dibujo de Vivi, melones, huevos Kinder, flor de chuche y Schoko-Bons.


Aunque yo salí muy bien parada, Mario tampoco se puede quejar (aunque falta un juego en la foto xD).


Fui el fin de semana pasado a San Fernando para ver a mis amigas Lucía y Laura, ya que las veo cada dos años (y ya tocaba). Me lo pasé muy bien ese día y disfruté mucho del cambio de aires, además las dos son amor, así que el viaje mereció mucho la pena (luego tuvo sus consecuencias T.T). Comimos mucho, nos reímos mucho y nos quisimos mucho.


Mi padre ha tenido el super detalle de comprarme la edición especial de El Silmarillion de J.R.R.Tolkien porque soy muy fan. Es preciosa la edición y las ilustraciones me encantan. Os lo recomiendo porque además viene en una caja super chula y muy buena. También me compró El libro del hacker :D.

 

Y bueno, gracias a la amabilidad de los autores y de concursos que he ganado gracias a las editoriales...¡tengo libros nuevos! Además, he recibido un regalo extra de cumpleaños por parte de un buen amigo y ha sido UNA CAMISETA DE FUTABA. Obviamente estoy mu contenta :D.


Creo que no se me olvida nada y que no tengo nada que contaros hasta el momento. Llevo sin actualizar muuuchos días pero la web de reseñas me quita muchísimo tiempo y no doy a basto.
Igualmente quería daros las gracias por estar aquí y leerme.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...