domingo, 14 de enero de 2018

Sobre Final Fantasy III ~

¡Hola!

Hoy quiero hablaros del videojuego de Final Fantasy III. Como nunca tuve una nintendo DS pues no pude jugar al juego. Luego ya tuve la consola pero se me olvidó completamente, así que cuando salió en steam no dudé en comprarlo. Y por fin, ya me lo he pasado :).


No quiero hacer mucho spoiler así que solo contaré que somos 4 personajes y que tenemos que salvar el mundo. Confieso que la historia no ha sido la mejor pero tiene sus momentos épicos y tristes.
Con respecto a los personajes, no he podido empatizar con ninguno de nuestros 4 protagonistas, solo con cierta chica que encontraremos y que se une al grupo como apoyo durante un tiempo (tampoco quiero decir nombre por posible spoiler).


El sistema se batallas es por turno y ¡eso es genial! Lo más divertido es que cada personaje puede elegir el trabajo que quiera; no vienen los personajes con sus trabajos predefinidos como pasa en el 6,7,9...Así que se puede combinar los poderes como nosotros queramos. Al principio tendremos un trabajo y luego irán aumentando poco a poco, hasta llegar al famoso trabajo caballero cebolla :p.

Estoy muy contenta con la dificultad de este juego. Nunca he tenido problemas al enfrentarme al jefe final porque suelo ir entrenando, pero con este FF si he tenido problemas. Hay que entrenar más de la cuenta y eso me ha gustado. Es el punto fuerte junto con la elección libre del trabajo.

Anécdota del jefe final: tenía entre nivel 50 y 51 a mis personajes, los enemigos que encontraba me los cargaba sin dificultad y llega el jefe final y me mata, tal cual. La cosa es que si el jefe final te mata tienes que volver a eliminar a cinco mini jefes y varios enemigos antes de enfrentarte otra vez al jefe final...y sin poder guardar. Pero me gusta que haya sido así.

¿Recomiendo el FF3? A todo amante de la saga. No todo es del FF7 para arriba, hay que disfrutar de las anteriores entregas también.

Actualmente estoy jugando al FF4, que sé que es mucho mejor :). Ya os contaré qué tal.

Besetes ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...