sábado, 27 de enero de 2018

Fran Bow ~

\(^ ^)/ ~ 

Hoy quiero hablaros de uno de los últimos juegos que me he pasado: Fran Bow. Este juego ha sido especial para mi porque ha sido un regalo de Mario y por todo lo que sentido con la historia.


Fran bow es una niña que vive con sus padres y su gato. Quiere mucho a su tía y se considera una chica con suerte por crecer en esa gran familia. Pero un día encuentra a sus padres muertos en la habitación...¡y una especie de monstruo los ha matado! Fran acaba en un psiquiátrico por el trauma pero ella se niega a seguir allí, necesita salir urgentemente ya que tiene que ir en busca de su gato.

Y aquí comienza nuestra aventura. Manejamos a Fran y gracias a unas pastillas podemos viajar al metaverso donde todo es muy...inquietante. Tenemos que combinar el mundo real y el mundo de las pastillas para poder avanzar en la historia. Cuenta con varios puzzles, la mayoría son sencillos pero algunos te harán pensar (pero nada que nos lleve mas de 10 minutos).


El desarrollo de la historia me ha encantado, todo el avance me ha gustado. El final ha sido un poco predecible pero igualmente es un final muy bueno, aunque...traumático y triste...como todo el juego, vaya.

Me ha dado un poco de ansiedad la historia porque he sentido mucha simpatía por Fran. La quiero mucho y quiero lo mejor para ella pero sufre tanto...y al final sufro yo. No creo que vuelva a jugarlo por eso mismo.

Os recomiendo el juego si os gusta los juegos de terror psicológico tipo click and point y los mini puzzles.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...