lunes, 4 de diciembre de 2017

Mangafest 2017 ~

\(^ ^)/ ~ 

Esta fin de semana ha sido el Mangafest de Sevilla y gracias a los organizadores del evento he podido asistir :D (muchas gracias chicos ^^).

Los cosplays que he llevado han sido: Ann Takamaki de Persona 5, Harley Quinn y Ciri de The Witcher. ¡Por fin he estrenado esos cosplays! Estaban muertos de risa en el armario :(. Como veréis, no he dejado el mundo del cosplay, solo que me lo estoy tomando con calma. Además, a partir de ahora solo haré cosplays para mi, no para eventos (aunque creo que eso ya os lo comenté).


No hice muchas fotos porque me centré en disfrutar del momento. Lo que estuve haciendo fue saludar a los conocidos que iba encontrando y dar muchas vueltas. Como iba ciega por las lentillas pues no vi a casi nadie xD pero bueno. El viernes fui con mi chico al salón en plan tranquilos para localizar puestos. El sábado me entretuve con la editorial de Ediciones Oníricas y con mi amiga Chari. El domingo estuve de guía con otro amigo que no iba a Mangafest desde 2013.


Hubo muchísimos cosplays pero como no veía casi nada pues no hice fotos. No tenías ganas de agobiarme. Por suerte, pude hacerle una foto a dos personas que fueron de DETECTIVE CONAN. Ya por eso mereció mucho la pena.


Mis compras fueron: una libreta, un pin, un llavero, un libro y dos posters de Persona y de Undertale. Chari tuvo el super detalle de comprarme un hamster/cobaya *_*.


Como no estuve mucho tiempo no participé en muchas actividades pero jugué a un juego de mesa y canté en el karaoke con un amigo. Parte del grupal de Sailor Moon expusimos los cosplays en el evento. ¡Quedaron muy chulos!


Hasta aquí mi resumen del Mangafest, espero que lo que os lo hayáis pasado bien este finde si habéis ido y si no, también :).

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...