sábado, 16 de diciembre de 2017

Londres 2017 ~

¡Hola!

Aquí nuestra segunda entrada de nuestro viaje a Londres. Anteriormente hemos hablado del concierto de Distant Worlds Final Fantasy, así que ahora toca poner fotos de Londres.


Para empezar, tuvimos un percance en el aeropuerto. Resulta que Mario llevaba una maleta más grande de la permitida (por menos de 1cm no le cupo) y tuvo que recorrer el aeropuerto en busca de una maleta decente y barata. Al final la encontró, compró una de tela. Así que chicos, por estas cosas hay que llegar con 2 horas de antelación :D. Y de paso, comprobar siempre que la maleta tiene las dimensiones adecuadas. Nos resultó extraño porque ya hemos viajado más veces con esa maleta y nunca hemos tenido problemas...pero también es verdad que esta vez cambiamos de compañía.

En fin, después de esto y de los mini infartos que me dieron en el avión, llegamos a Londres. Lo siguiente que pasó fue que estando en el baño me abrieron la puerta porque, por lo visto, no se echar el pestillo. Luego me encontré a ese señor que entró en la cola del pasaporte delante nuestra...Muy divertido. Al comprar el billete de tren, la liamos porque no entraba en la máquina los billetes de 50 libras y estuvimos un rato dándolo todo (no aceptaba billetes tan grandes). Después vino la confusión del andén pero al final entendí todo bien y nos montamos tranquilamente.


Tenemos más anécdotas para contar pero vamos a centrarnos un poco en Londres porque si no, igual, no terminamos la entrada. 
¡Londres es maravilloso! Es una ciudad muy bonita y con mucho estilo. Nos montamos en la planta de arriba del autobús de dos pisos porque nos hacía ilusión xD y durante todos los viajes estuvimos mirando hacia fuera para memorizar todo el paisaje.


Antes de ir al concierto, fuimos a la tienda de Harry Potter porque era muy necesario. Nos compramos dos camisetas y el gorrito de Gryffindor. Yo quería comprarme todo pero no era posible. La verdad que la calidad de las camisetas y de la ropa en general es bastante buena.


Tuvimos la suerte de poder asistir al evento de Bonfire Night: La noche de los fuegos artificiales (Guy Fawkes). Estuvimos dentro de un parque rodeados de muchos puestos de comida.


¡Probamos el desayuno tradicional de allí! Que, por cierto, hablemos de comida. ¡¡Qué bien se come en Londres!! Una de nuestras cenas fueron unas hamburguesas super ricas, con sus patatas super exquisitas...y todos los desayunos muy ricos. Hasta los sandwiches preparados que tomamos un día para almorzar estaban buenos.


El último día fue día de turismo. Visitamos lo más conocido de Londres. También nos pasamos por una calle que está llena de librerías *_* (mi sueño). Compramos una bolsita de chuches especial de Harry Potter y todavía tenemos las grageas sin abrir xD.


La mañana que partíamos para Sevilla, tuvimos que coger un taxi que nos llevara al aeropuerto ya que nos iba a pillar hora punta (salimos a las 6). El viaje terminó pero guardamos los buenos momentos. Esperamos poder volver :). 
See you London!


Antes de despedirnos queremos darles las gracias a mi prima Alba y a Dani por toda su atención, ayuda y apoyo cuando fuimos a Londres. Sin ellos seguro que hubiera sido todo mucho más caótico y nuestra estancia hubiera sido más triste. ¡Os queremos!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...