sábado, 25 de noviembre de 2017

Distant Worlds music from Final Fantasy ~

¡Hola! 

Hemos esperado varios días para contaros nuestra experiencia en Londres y en el concierto de Distant Worlds, ya que estamos todavía asimilándolo. Esta entrada está dedicada completamente a nuestra experiencia en el concierto, ya llegará la entrada de Londres :).

  • Royal Albert Hall
El evento fue en el Royal Albert Hall y las fotos que mostramos aquí son minutos antes de empezar el concierto. Cabe decir que el escenario es impresionante, y tuvimos buena visión del lugar y de la orquesta.



  • Entrada VIP y compras

Como no podía ser de otra forma, compramos los pases VIP para poder conocer a Nobuo Uematsu y Arnie Roth. Además de poder conocer a estos dos grandes artistas, por ser VIP nos dieron un librito especial de Distant World, acceso a la zona de abrigos de manera gratuita y una tarjeta del Royal Albert Hall. Eso sí, tardamos lo nuestro en saber que teníamos que ir a por la tarjeta y el libro en una zona, y menos mal porque sin la tarjeta no nos habrían dejado entrar al meet and greet.



Cuando entramos en el Royal Albert Hall fuimos a la tienda de FF donde compramos una camiseta del evento y la banda sonora de FF9, nuestro Final Fantasy favorito. Por la compra nos dieron un cd con las canciones preferidas de los compositores del juego.



Nobuo Uematsu y Arnie Roth nos firmaron la banda sonora y el cd de los compositores ^^.
Nos llevamos una muy buena impresión de ambos, como no podía ser de otra forma. De verdad, muy agradables y campechanos los dos cuando hablaron con nosotros. Por supuesto también nos hicimos fotos con ellos; estábamos super nerviosos los dos.


Distant Worlds

Hay vídeos en youtube de mayor calidad del evento pero os dejo lo poco que grabamos con el móvil (yo me emociono más viendo lo que hemos grabado nosotros que viendo lo que han grabado los demás xD). 
No hay palabras para describir lo que sentimos cuando estuvimos en el concierto. Espectacular es poco.

Queremos volver en un futuro porque merece mucho la pena. ¿Próxima entrada? LONDRES.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...