domingo, 30 de julio de 2017

Memorias: Entrada 4 ~

Hello!!! ~

¡Adiós al trabajo hasta septiembre! Este mes se lo dedicaré a los estudios, a descansar, a leer y a hacer un par de cosplays que tengo pendientes (en ese orden de preferencia). De hecho, me voy hoy a Cádiz hasta el domingo. Es un viaje que estaba planeado desde hace casi un año. Lo bueno es que sigue en pie y voy a ver a mis niñas (es...complicado mantener relaciones a distancia). Lo malo es que pierdo clases particulares pero creo que me merezco desconectar  :(. Por lo tanto, disfrutaré lo que pueda :).


También me complace anunciar que mi siguiente cosplay oficial será el de Ciri de The Witcher 3. No se si haré fotos antes de Mangafest o no pero seguro que lo llevaré a ese evento ^^. Se que es muy mainstream pero me gusta mucho el personaje (y eso es lo que importa). Además, como voy con lag con esto del cosplay, es normal que tarde más en hacerlos xD.


Bueno, evidentemente el año pasado dejé como 5 a medio hacer. ¿Los haré? Sí. ¿Cuándo? No lo se. Por suerte o por desgracia, tengo otros planes para mi vida más importantes que hacer cosplay. Pero ¡no dejaré este mundillo! Solo me tomaré mi tiempo. Como he dicho arriba, este mes de agosto tengo dos sesiones de fotos :). Si todo sale bien claro. Así que estoy motivada. 

Bueno chicos, os mantendré informados. 

¡Nos leemos! 

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...