sábado, 8 de julio de 2017

Memorias: Entrada 3 ~

\(^ ^)/ ~ 

Ya es julio pero no estoy de vacaciones, aunque si que se acabó la facultad. Actualmente trabajo y voy un par de días a clases particulares. Estoy deseando que llegue agosto porque no trabajo *_* y ya me podré centrar en estudiar y en mis hobbies (espero).

Me compré hace un mes un portátil nuevo, aunque hasta ahora no lo he tenido realmente en casa puesto que ha estado dando problemas con Windows 10. En principio, todo se ha solucionado, así que espero poder seguir con mis objetivos. Os dejo una foto de la caja de mi portátil :D. Estaré pagándolo hasta final de año pero espero que merezca la pena xD.


El tema de cosplay lo tengo un poco en espera. Tengo muchos proyectos pero estoy dándole más importancia a mi vida profesional y laboral. De todos modos, se que iré a Mangafest. Quizás sea al único evento al que vaya este año, pero os prometo sesiones de fotos :). También este parón se debe a que voy al evento de Distant Words (30th Anniversary) en Londres. Así que tengo que ahorrar bastante.


Espero volver pronto por aquí.
¡Nos leemos!

nippa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...