lunes, 5 de junio de 2017

Memorias: Entrada 2 ~

\(^ ^)/ ~ 

Ultimamente estoy super ocupada...bueno, SIEMPRE estoy super ocupada. Me da mucha pena no poder actualizar más pero bueno, por lo menos lo hago de vez en cuando :D.

Mi portatil ha muerto, por eso estoy un poco más despegada de las redes sociales y de los videojuegos (espera, si estoy siempre despegada de eso...) PERO no os preocupeis, me he comprado (financiado, de pobre) un super protatil MSI que llegará en esta semana. ¡Qué ganas de tenerlo!¡Por fin podré jugar al juego de Fallout 4! (entre otros xD).

He adquirido, por suerte, el libro nuevo de World of Warcraft: Crónicas, Volumen 2 y la edición Origins de Overwatch :D.


Tambien tengo un nuevo mp4 :) (esta entrada es bastante positiva porque cuento muchas cosas buenas xD pero todo tiene su truco en realidad). En fin, que necesitaba uno. Ahora espero que no se me estropee de aquí a 4 días :D.


Y bueno, eso es todo por ahora. Pronto más y mejor.

¡Nos leemos!

nippa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...