domingo, 14 de mayo de 2017

Memorias: Entrada 1 ~

\(^ ^)/ ~ 

Lo primero es explicar un poco el titulo de la entrada xD. Como últimamente no hablo de nada especifico y cuento varias cosas en la misma entrada, he decidido crear una especia de "sección" (por llamarlo de algún modo) y así contaros mi vida sin especificar el contenido.

Oficialmente, ya he empezado mi nuevo trabajo y he superado mi primera semana. Aún así sigo nerviosa xD. Debido a esto, ahora estoy más ocupada y casi sin tiempo libre (nada de descansar ni de tener mucho ocio). Pero es lo que toca hasta junio/julio, así que tengo que darlo todo.

En mi semana de descanso antes de incorporarme al trabajo, probé en casa de un amigo el juego de Persona 5. Es el primero en mi lista de "próximos juegos que compraré cuando tenga dinero y más tiempo". Tiene pinta de que me va a encantar. Bueno, tiempo al tiempo :P.


Hace poco me compré un móvil nuevo (el mio anterior murió cruelmente) y pedí una funda de unicornios (con lápiz táctil morado sorpresa incluido). La seguridad de esta funda es mínima pero me hacia ilusión tener una de este tipo. De hecho, actualmente no la estoy usando, ahora uso una que cubre 100% el móvil (de momento estoy más tranquila con esa xD).


El otro día, mi pareja me dio una sorpresa y me regaló el videojuego de Horizon Zero Dawn (edición limitada). ¡Es genial! He podido probarlo un poquito este fin de semana y ME ENCANTA. Es una alegría poder experimentar este tipo de juegos. El problema es que tardaré bastante en pasármelo puesto que solo podré sacar algo de tiempo los fines de semana...pero bueno, así lo disfruto más (y ahora más tengo ganas de que llegue el finde :P).

 

Tampoco estoy teniendo mucho tiempo para leer. Saco algo de tiempo por la noche antes de acostarme, pero tengo claro cuales serán los siguientes libros que leeré:
- La reina roja.
- Eyrin.
- El factor sobrenatural.
Caerá alguna reseña de alguno de ellos =).

De momento creo que solo tengo esto que contar. 
¡Nos leemos!

nippa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...