miércoles, 5 de abril de 2017

Mucha felicidad en pocos días ~

(●⌒∇⌒●)ノ ~

La semana pasada adquirí varias cositas super chulas y me gustaría comentarlo por aquí :).

Empiezo con el libro de Crónicas de Orbe: Eyrin de Rosario Jiménez Roque. Ediciones Oníricas ha hecho un gran trabajo con la edición, es preciosa. Tengo muchas ganas de releerlo para hacer una reseña pronto.


Chari me trajo del evento una print de Saya, mi personaje preferido de su libro Guerras de poder: Cisma. Su otra sorpresa fue un llavero de La Horda de WoW. Me hizo super feliz.


También tuve visita en casa: ¡Yoli y Carmen vinieron a verme!. Se preocupan mucho por mi y tuvieron varios detalles bonitos. Me encanta todo <3. ¡Ah! También he recibido una super caja con muchos dulces y paquetes para mis desayunos en la facultad (de esto no he subido foto porque ya me lo he comido (?) xD).


Yoli me obligó a leerme Otoño en Londres. ¡ES BROMA! No me obligó xD. Lo leí un poco rápido puesto que ella se quedó solo unos días y quería terminarlo antes de que se fuera. Iba con presión pero ha merecido la pena. Ahora estoy leyendo (sin presión) The Host, libro que me ha dejado Chari.


 He aprovechado y he visto Cincuenta sombras más oscuras....CENSURADA. No encontré la otra versión pero como sale este mes en DVD pues ya la buscaré más tranquila. He de decir que no ha estado tan mal como esperaba. Y la noticia bomba es que POR FIN he empezado Final Fantasy VI. NUNCA he podido jugar a este juego hasta ahora, así que soy feliz.


También volví a ver La Bella y la Bestia (vose) y Vaiana xD.

Creo que no tengo más novedades, de momento :P. Se que queréis leer cosas de cosplay pero hasta Junio creo que no podré hacer nada ^^". 
¡Nos leemos!.

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...