lunes, 13 de marzo de 2017

Un poquito de mi ~

*^^)^*) ☆Chu! ~

¡Sigo viva! Solo que, como os dije en entradas anteriores, estoy dedicándole más tiempo a la otra web :(.

Bueno, hoy escribo esto porque me gustaría contaros un poco sobre mi vida, ya que no paso mucho tiempo en las redes sociales (y para eso este es mi blog (?)).

Mi horrible cara de los viernes...

Me ha dado por volver a estudiar japonés gracias a los maravillosos placeres de la comida japonesa. No preguntéis el motivo pero es así xD. Solo que voy a los exámenes por mi cuenta (nada de academia ni de idi, de momento). Así que GO!. También de esto tiene culpa Haikyuu!! En fin, muchas cosas que van pasando y que me van motivando.

¡Ramen!

El libro que he elegido es Koi, manual básico de japonés :). Aunque en breve me llegará otro especial para el examen :D.


Según el Fnac, el juego de Kingdom Hearts 3 sale este año, ¿será verdad? OJALÁ que sí, pero no se sabe. Por desgracia últimamente no estoy jugando :( (bueno, solo juego al WoW) pero espero poder retomar algún juego pronto. Es culpa también un poco de que el poco rato libre que tengo se lo dedico a One Piece :P.


Y de momento eso es todo. Os recuerdo que si queréis leer reseñas y resúmenes no dudéis en pasaros por mi web :D. Os dejo el link aquí de mis ultimas reseñas:

¡Nos leemos!

nippa  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...