martes, 28 de febrero de 2017

Resident Evil 7 ~

~~~(^∇^)

Este mes nos hemos podido pasar el videojuego de Residente Evil 7. Como ya sabréis, soy muy fan de la saga desde pequeña. Mi primer RE fue el Resident Evil 1 y hasta el momento, sigue siendo mi preferido (aunque si hay que elegir entre las dos versiones que hay en el mercado, me quedo con el RE Remake :P). Estoy muy contenta de haber podido disfrutar de otro titulo más de esta saga.


Argumento: Ethan recibe una nota de su esposa que lleva años desaparecida y decide ir a buscarla a una mansión abandonada. (Creo que no es necesario poner más nada xD).

Resident Evil 7 pretende volver a los orígenes pero manteniendo la jugabilidad actual. En este juego, experimentamos el terror de una manera distinta a la que nos tiene acostumbrados Capcom pero no por eso es peor. Si os gustan los screamers este es vuestro juego (hay bastantes y algunos te pararán el corazón...un ratito).

El avance de la historia no me ha sorprendido. Los acontecimientos son evidentes y no hay ningún giro en la historia ni ninguna anécdota de mucho interés. Además, puedes saber quién es el enemigo final desde primera hora. Lo que si destaco son los guiños a las anteriores sagas, ciertos secretos ocultos y esa sorpresita al final ;).

Las localizaciones y los puzzles me han recordado mucho a los de RE1 remake, aunque la dificultad de estos puzzles es muy baja y eso me ha decepcionado un poquito.


Nosotros hemos comprado el season pass, así que todavía estamos viendo los contenidos extras, más los que quedan por venir, por lo que tenemos todavía RE7 para rato.

Como nota informativa, nosotros lo hemos jugado en PC y hemos tenido algunos problemas de rendimiento, a pesar de tener un ordenador medio decente y haber disminuido las opciones gráficas del juego.

Y ustedes, ¿os habéis atrevido a entrar en la mansión de los Baker? ¿Qué os ha parecido esta experiencia?.

¡Nos leemos!

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...