martes, 6 de diciembre de 2016

Mis días en Mangafest 2016 ~

\(^ ^)/ ~ 

Bueno, en la entrada anterior comenté un poco cómo me lo pasé en Mangafest y los contratiempos que hubo. Hoy quiero enseñaros fotos y deciros lo que hice de manera muy resumida.

El viernes fue el día que mejor me lo pasé porque estaba tranquila y sin ningún problema de salud xD. Además, fue cuando estuve mas tiempo con Fátima de Ediciones Oníricas y con mi amiga (y escritora preferida :P) Chari. Por cierto, no dudéis en echarle un vistazo a la tienda online de la editorial que tienen cosas interesantes.


También me encontré con algunos amigos y probé la comida de allí. Fuimos a stand de comida japonesa Oshiro y de postre pedí en otro stand un churrito de esos de chocolate, el cual estaba frío :(.


Participé en el sorteo de la marca Trust Gaming y ¡he ganado!. Estoy esperando que me envíen las cositas ^^.
No he comprado mucho este año como podéis ver en las siguientes fotos pero como tengo ahora un viaje a Madrid no he podido gastar más >__<.


El sábado salí antes del trabajo y llegué a una hora decente al evento. Por desgracia, hasta tarde no pudimos estar todas las sailor juntas. Aun así tengo algunas fotos. No puedo contar mucho puesto que estuve todo el día con las chicas esperando y hablando. Antes de irme no pude dar muchas vueltas porque empecé a encontrarme mal y tenía los pies muertos.


El domingo di una mini vuelta por el evento, me hice unas selfies y poco más, puesto que temía por mi vida, literalmente xD. Por lo menos pude ver a unos amigos y despedirme de otros. Di por finalizado el Mangafest y solo sé que el año que viene iré un día o dos, como mucho.

  • Cosplays.
Normalmente hago una maxi sección con fotos de cosplayers que veo, pero entre que mi cámara de móvil no funcionaba muy bien y que con las lentillas veía 0, no pude hacer muchas fotos. De hecho, casi ninguna. Aun así os dejo las poquitas fotos que pude realizar :).


¡Hasta el año que viene, Mangafest!.

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...