lunes, 5 de diciembre de 2016

Mangafest 2016 ~

*^^)^*) ☆Chu! ~

Ya ha terminado Mangafest y bueno, quiero contaros mi experiencia. Tal y como prometí, llevé mis tres cosplay programados al evento :D. Esta vez los astros se han alineado y he podido cumplir con mis planes xD.

Mizore Shirayuki de Rosario + Vampire (viernes).
Sailor Mercurio de Sailor Moon (sábado).
Aqua de Kingdom Hearts (domingo).

El viernes fui con mucha ilusión...ilusión que me quitaron nada mas llegar puesto que a la chica de la entrada no le pareció digno mi cosplay de Mizore (y enseñé foto del personaje). Le comenté que el cosplay estaba igual y me saltó diciendo que existían criterios y criterios...Igual no veía bien porque creo, y no es por ser egocéntrica, que mi cosplay es igual al original y apto, ya que cumplía con la caracterización completa que exigían. La chica llamó a su compañero y este también dudó. Al final me dejaron entrar porque se fijaron en que llevaba lentillas de color...¡Ah! también me preguntó la chica que si había hecho yo el cosplay. Sí, lo he hecho yo...¿es relevante? porque no todo el mundo puede hacerse sus cosplays. En fin.
Consejo: poned a gente que entienda de cosplay y tenga un mínimo de conocimiento de personajes porque es de vergüenza vamos.

En esta foto la cinta de la pierna la llevaba en la mano 
pero para que os hagáis una idea.

Ese día me centré en mirar tiendas y en ver a los chicos de Ediciones Oníricas y a mi escritora preferida :P. 

El sábado fue caótico. Estaba en un grupal de Sailor Moon y nos pasó de TODO xD. Por la tarde fue cuando nos reunimos todas y ya pudimos estar juntas PERO hubo salseo grande. Os dejo el link con la explicación de todo lo que pasó en la grupal para que nos entendáis. He salido muy contenta porque pudimos estar un rato juntas y porque he conocido a gente muy bella. Pero por otro lado lo he pasado fatal puesto que fui con el tobillo doblado y con botas de tacón :(. Literalmente acabé en el suelo llorando y casi sin poder andar. Si añadimos que esa noche me quemé media mano y que de madrugada empecé con vértigos.... Si es que yo no se como no estáis escribiendo ya un libro sobre mi vida.

El domingo estuve casi todo el día en casa de Mario, ya que estaba muy mareada y tenía cursos que hacer. Al final me animé y me puse el cosplay de Aqua porque soy muy cabezota y aunque me muriera quería despedirme del evento.

Como veis, he pasado un mal Mangafest por motivos de salud y de mala suerte. Aun así me quedaré con lo bueno :).

Subiré las fotitos en otra entrada, que hoy solo quería contaros cómo me fue x).

¡Nos leemos!

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...