lunes, 14 de noviembre de 2016

Undertale´s world ~

~~~(^∇^)

¡Ya nos hemos pasado el modo genocida de Undertale! Ahora iremos otra vez a la ruta pacifista para ver los cambios con respecto a la primera vez.


¡Me encanta este juego! (se ha convertido en uno de mis juegos preferidos y todo *_*).

¿Por qué me gusta tanto? Pues creo que lo que me enganchó de verdad fue la originalidad de los personajes. Soy fan de todos, no hay ninguno que no me guste (e incluyo también los monstruos). Otra cosa que me fascinó fue la banda sonora. ¡ES PERFECTA!. Y aunque el argumento no sorprenda mucho en un principio, creedme cuando os digo que al final se vuelve todo maravilloso, muy psicológico y cruel. La mezcla de todos los detalles, chistes, historia...hacen que te enamores del juego cada vez más.

Y os hablo desde el punto de vista de una persona que empezó el juego sin saber el argumento ni el estilo de batalla ni nada. Tampoco sabía si era famoso o estaba sobrevalorado/infravalorado. Cuando terminé el juego fue cuando descubrí ese fandom que existe (que en cierto modo, hasta entiendo).


Es un juego rejugable y tiene muchos finales y varias rutas: ruta pacifista, ruta neutral y ruta genocida. Por defecto, empiezas en la ruta neutral y ya decides si seguir esa ruta, intentar la pacifista o la genocida. Nosotros empezamos por la neutral y seguimos con la pacifista, de hecho, es lo que se debería hacer puesto que todo lo que hagas, el juego lo recuerda. Así que una vez terminada la pacifista y ser felices, vino nuestro mayor sufrimiento: la ruta genocida. Resulta que le coges cariño a todos los personajes y monstruos y en esta ruta tienes que matarlos a TODOS. Pues no, no es tan fácil como parece.
No quiero comentar mas nada por si no habéis jugado, pero es un juego al que hay que echarle muchas horas para disfrutarlo como se merece.

Y como Undertale me ha llegado al kokoro, he aquí mi álbum de cosplays (y futuros cosplays) de este juego: Undertale´s world.

Y ustedes, ¿habéis jugado?, ¿os ha gustado?. ¡Contadme vuestra experiencia!.

nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...