martes, 22 de noviembre de 2016

Harry Potter y el legado maldito & Animales fantásticos y dónde encontrarlos ~

(●⌒∇⌒●)ノ ~

Hoy os voy a hablar del nuevo libro de Harry Potter y de la película, recién estrenada, de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Me hubiera gustado hacer un vídeo pero dispongo de poco tiempo últimamente, así que os aburriré un poco por aquí.

.
Título: Harry Potter y el legado maldito (Parte 1 y 2).
Autores: J.K.Rowling, John Tiffany y Jack Thorne.
Editorial: Salamandra.
Encuadernación: Tapa dura.
ISBN: 788498387544.
Edición: Octubre 2011.
Páginas: 336.
Precio: 19,00 euros.


La semana pasada me regaló mi pareja Harry potter y el legado maldito. Sinceramente, no lo había comprado antes porque no tenía muchas expectativas, sobretodo después de las malas criticas que he leído en Amazon (que es donde últimamente compro todo) y en algunos blogs. Al día siguiente empecé a leer el libro y bueno...¡esa misma mañana lo terminé!.
La lectura es fácil y no se hace pesada. La historia me ha agradado aunque existen detalles que no me han convencido del todo (no quiero comentar nada para no hacer spoilers). Pero en general, me ha gustado mucho. He podido revivir la magia que la saga de Harry Potter dejó en mi hace muchos años, cuando todavía era una niña sin preocupaciones.
Pienso que no es lógico comparar los otros libros de la saga con éste puesto que estamos ante una obra de teatro y, además, el libro no es íntegro de J.K.Rowling. ¡No seáis haters y disfrutad de esta breve aventura del hijo de Harry Potter!.
¡Ah! Y por último, comentar que la edición está muy bien cuidada. Es de tapa dura y el diseño es hermoso. La portada es muy bonita y conveniente ;).
Y a ustedes, ¿os ha gustado?.


Últimamente, no salgo del cine muy contenta. Supongo que irá por etapas. Antes de ver Animales fantásticos y donde encontrarlos estaba muy nerviosa porque, sinceramente, no estaba segura de lo que iba a encontrar y bueno, os cuento mis sensaciones:

La película arranca muy lentamente, volviéndose más interesante a partir de la mitad. Esto es debido a que se han centrado mucho en introducir al espectador en el mundo del protagonista para que luego los acontecimientos tengan más impacto. De hecho, empieza de una manera muy lenta pero luego pasa todo muy rápido. Mi sensación fue de si pero no. La idea me parece genial pero no han sabido plasmar la esencia del todo. Con esto no quiero decir que sea un bodrio de película, me ha parecido entretenida y divertida y me ha hecho ilusión ver magia y a esos animales fantásticos, pero tenéis que saber que NO es Harry Potter.
Creo que puedo afirmar que estamos ante una nueva serie de películas porque dejan muchísimos cabos sueltos y si fuera autoconclusiva, esto no debería de pasar. Leí en internet que iban a hacer cinco películas y, aunque no me convenció del todo esa afirmación, visto lo visto alguna que otra más tendrán que hacer, sí.
Algunos personajes me han parecido fantásticos y otros han dejado mucho que desear, no se si ha sido porque no han sabido interpretar bien su papel o que su papel no daba para más.
Es recomendable (MUY recomendable) leerse los libros de Harry Potter antes de ir a ver esta película. Y digo recomendable, no obligatorio. Si no habéis leído nada de Harry Potter, se os escaparan muchísimas cosas, demasiadas. Y tengo pruebas de esto, ya que fui al cine con tres personas que solo habían visto las películas de HP.
Y a vosotros, ¿os ha gustado?.

¡Nos leemos!

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...