lunes, 10 de octubre de 2016

Diario de mi fin de semana ~

~~~(^∇^)

Este finde he estado por Jerez y Chiclana con amigos y comiendo mucho. He desvirtualizado a varias personas y he podido pasar algo de tiempo con mi gente :D.

Dejando a un lado lo mucho que he comido y sufro ahora por ello...os cuento que he tenido tardes de cine en Jerez. He visto 2 películas: La cosa y Summer Wars. Aquí quiero pararme para comentar que Summer Wars es una OBRA MAESTRA. Me ha encantado. Me arrepiento de no haberla visto antes...La animación me encanta y la historia es tan perfecta que me ha llegado al kokoro (y a mi pareja también y para que eso pase... jaja). Si no la habéis visto os la recomiendo.


Tengo suerte de tener a gente a la que quiero en mi ciudad :). Pero también tengo a gente maravillosa fuera de Sevilla y que no puedo ver muy a menudo. Hago viajes cuando puedo para poder estar con ellos y es felicidad recorrer tantos kilómetros para tenerlos físicamente cerca. Y si no puedo ir...¡skype!. Lo guay es que esta semana también podré disfrutar de la compañía de unas amigas de San Fernando <3 (y Madrid is coming!). ¡Estoy muy contenta por tener estas oportunidades de vez en cuando!.

Collage con mucho amor

¿Qué más contar? Pues varias cositas. Me voy a dedicar a la lectura de una manera más profesional (estoy en ello) y este mes espero poder enseñaros algunos cosplays en los que estoy trabajando ^^. En septiembre estuve de parón en todos los sentidos...¡pero ya vuelvo con ganas!.

¡Nos leemos!

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...