martes, 16 de agosto de 2016

Paraíso del Huéznar ~

~~~(^∇^)

He llegado este mediodía a la Sierra y ya estoy actualizando porque esto es muy bonito. No se si sabréis que soy mas de montaña que de playa, así que esto es como un paraíso para mi (pero sin el como). Además, me va a traer muchos recuerdos porque, hace 6 años, fui de camping con unos amigos a San Nicolás del Puerto y...¡mañana vamos a ir a ese pueblo!. Siempre me quedé con ganas de volver, por lo tanto ando muy emocionada *_*.

Como habéis podido adivinar por el titulo de la entrada, estamos en Paraíso de Huéznar. Situado en un cruce entre Cazalla de la Sierra, San Nicolás del Puerto y Constantina.


Quiero mostraros como es la casita rural en la que me hospedaré estos tres días ^^. Así os hacéis una idea :D. También tenemos piscina, aunque no he podido hacerle fotos todavía. De todos modos, iré haciendo más fotos estos días al sitio y las iré subiendo, poco a poco, ya que no quiero hacer un tocho post final con todas las imagenes xD.

  •  Entrada.

  • Patio y planta baja. 

  • Escaleras y primera planta.


Hemos dado un pequeño paseo para almorzar y hemos ido por comida para tener en la casa. De momento no puedo contar más porque solo llevo 6 horas aquí :P. Bueno sí, que me encanta la piscina :) y que hay muchos bichos (por eso de que es todo campo).


Espero traeros más novedades pronto. Nos leemos :).

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...