domingo, 14 de agosto de 2016

¡Otro año más! ~

\(^ ^)/ ~  

Hace dos día fue el Aniversario de este blog. ¿Cuantos años ya? ¿5 AÑOS? Y parece que fue ayer cuando lo inauguré. Me hubiera gustado hacer un especial, como hago cada año, pero surgió un inconveniente con el plan y no ha podido ser. Todo está saliendo mal este mes T_T.

He ido al cine un par de veces en estas últimas semanas. Las películas que han disfrutado de mi presencia (porque al revés va a ser que no), han sido La Leyenda de Tarzán y Escuadrón Suicida. Me gustaría contaros mi opinión pero no se si quiero tener tiempo para dedicarles unas palabras xD.

Mi cumpleaños es a final de mes ^^ y por ello, decidí darme un caprichito (cosa que nunca hago por motivos mayores) y he adquirido dos peluches de Pokemon: Mimicyu y Blaziken (este último para mi pareja). Todo hecho a mano por Cosas de Miau. Es muy detallista con su trabajo y un amor de persona. ¡No dudéis en visitar su página!.


También he tenido sesión de fotos para un evento, pero hasta Septiembre no se puede mostrar nada, así que toca esperar :). Ya os iré informando.


La semana que viene me voy a la Sierra unos 4 días, así que dudo que pueda actualizar ya que el WiFi no irá muy bien (por mucho que ponga en la parte de información que existe y demás xD). De todos modos lo intentaré, ya que tengo planeadas algunas cositas <3. Si al final no doy señales de vida, ya sabéis el motivo.

Creo que no se me olvida nada en este resumen extraño que he hecho. Con tanto trabajo y estudios no he podido hacer más cosas :(. ¡Qué ganas de que pase agosto y septiembre! >_<.

Un beso  ~

nippa  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...