martes, 23 de agosto de 2016

De cine va la cosa ~

\(^ ^)/ ~

Este mes he ido varias veces al cine por ciertos motivos (no, no soy rica xD). El caso es que ya he visto tres películas y esta semana sumaré a la lista dos más. En vez de centrarme solo en una, he decidido dar una mini opinión general de estas ultimas que he visto porque no me han gustado tanto como para entrar en muchos detalles ^^.

  • La leyenda de Tarzán.
Sinopsis: Ya hace años que Tarzán abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada junto a su esposa Jane. Un día, le ofrecen el cargo de embajador en el Congo, lo que no imagina es que todo esto forma parte de un plan ideado por un capitán belga.


Esta película me ha aburrido mucho, mucho. Hasta el punto que casi salgo del cine porque me estaba quedando dormida. Supongo que la historia no me enganchó lo suficiente...Es verdad que tiene muy buena calidad visual y tanto como el entorno como los animales tienen muy buenos efectos. Quizás ese sea el único motivo porque merecería la pena ir al cine...pero esta cinta en blu-ray alquilada, en casa también se vería perfectamente.

  • Escuadrón Suicida.
Sinopsis: Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Juntos reciben el nombre de Escuadrón Suicida por el riesgo de las tareas a las que se enfrentarán.



Aunque el planteamiento del argumento parece normal, en realidad no tiene sentido y si añadimos que el problema termina de manera simple y ridícula pues...
Hay algunos personajes que me han gustado muchísimo y otros, me parecen que sobran o que deberían de haber tenido menos protagonismo. Algunas caracterizaciones no me han molado absolutamente nada.
Odio los trailers. Han mostrado media película y conforme avanzaba, me estaba dando cuenta y perdía el interés. Encima, he ido a ver la peli por Harley y en los magníficos trailers salen todas sus bromas, así que gracia 0.
Entretenida y ya está.

  • Nunca apagues la luz.
Sinopsis (sensacine): Hace tiempo que Rebecca se fue de casa. La joven estaba convencida de haber dejado atrás sus miedos de la infancia, al fin y al cabo, ¿qué niño no ha temido a la oscuridad y lo que en ella puede ocultarse?. Pero ahora, su hermano pequeño Martin, está experimentando los mismos escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la cordura a ella.
Ambos ven amenazada su seguridad al ser perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que se aparece cuando reinan las sombras. Sin embargo, Rebecca está decidida a hacer frente al peligro y descubrir así la realidad que se oculta detrás de los aterradores incidentes.



Bueno, si os gustan las películas de screamers...¡esta es vuestra película!. En cambio, si odiais los screamers, mejor que no la veais. Hay sustos gratuitos (y no tan gratuitos) en todo momento. La historia principal es bastante floja y muy básica. Por último, miedo no da, aunque sí un poco de mal rollo. Sorprendentemente, me ha gustado.

Besitos ~

nippa  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...