domingo, 17 de julio de 2016

The last of us ~

\(^ ^)/ ~  

¡Ya me pasé The last of us! POR FIN pude jugarlo después de años queriendo probarlo. Estoy muy contenta en haber invertido el dinero en este gran juego. 
Como sabréis, emití el juego en twitch para subirlo a mi canal de youtube y dejarlo de recuerdo. Por desgracia, empecé a jugarlo justo cuando me quitaron la muela del juicio y la mayor parte de los vídeos están sin micro. Aunque, cuando jugué al DLC estaba ya mejor y pude hablar :D. Encontrareis todos los vídeos en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLlgq2cmcxrQWkV06NxgxvMG7WieShZRfe


Sinopsis: ¿Cómo te enfrentarías al fin del mundo?. Cuando el mundo que conocemos desaparece, cuando la línea que separa el bien del mal se difumina y cuando se toman decisiones de vida o muerte a diario, ¿que harías por sobrevivir?. Para Joel, la prioridad es cuidar de sí mismo pero, cuando Ellie entra en su vida, su viaje conjunto por lo que queda en pie de los Estados Unidos le hará cambiar y hará que saque su lado más humano --- y también más instintivo ---.


He de decir que se ha convertido en uno de mis juegos preferidos y os explico el motivo.

La historia nos deja en un mundo donde la humanidad ha quedado mermada casi en su totalidad por una especie de hongo infestador, y nos detenemos a vivir la historia de un hombre que vivió el mundo como era antes y lo perdió todo; de una chica que ha nacido en el mundo actual y siente curiosidad de como era todo antes, y de como interactúan y tratan de sobrevivir a un mundo que se presenta hostil tanto por parte de los infectados como por las bandas de otros supervivientes.

Esta historia no nos presenta una lucha contra zombies en un mundo postapocalíptico, nos presenta una historia de dos personas que quieren vivir; de cómo un hombre se ha convertido en un mercenario y sólo quiere renegar de su pasado para no sufrir; y de cómo una niña vive su pubertad y se descubre a sí misma.

Un aplauso para los señores que diseñaron y programaron la jugabilidad. Se complementa muy bien con los escenarios. 
Los puntos de control son un poco raros. En el DLC acabé un poco loca porque me situaban en sitios distintos cada vez que me mataban. También hay varios bugs, aunque mas que molestar lo que me han hecho ha sido gracia.

La ost es increíble, te sumerge de lleno en la ambientación y el momento de cada escena del juego, aumentando la tensión y el drama.

Como última nota, decir que me ha gustado el final. Joel, te amamos.


En resumen, juegazo. ¡No dudéis en jugarlo si todavía no lo habéis hecho!.

El mes que viene o así, compraremos la saga Uncharted <3. Tengo que ahorrar y por eso voy poco a poco con los juegos de Play :P. Ya os iré comentando  ~

Un beso  ~

nippa  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...