domingo, 31 de julio de 2016

Mi experiencia en la Convivencia Hogwarts ~

\(^ ^)/ ~  

Ya estoy de vuelta de la Convivencia Hogwarts y decir que es muy necesario hacer esta entrada. Espero poder expresar con palabras todo lo que he sentido y vivido estos días.

Prefecta de Gryffindor

Nada más pisar la acera donde se encuentra la Torre Pelli, empecé a temblar. ¡Qué vergüenza! Estaba solita ante esta experiencia y no sabía que decir. Saludé a los organizadores y a algunos alumnos y me quedé al margen. Por suerte, los chicos de Gryffindor (mi casa en la Convivencia) se reunieron y pude saludar. Nos llamaron para el autobús y vino conmigo una chica de Gryffindor para acompañarme en el bus, Yolanda. Estuvimos hablando con la Prefecta de Slytherin, Ana y así echamos el ratito del viaje.Al llegar al hotel, a partir de ahora llamado Hogwarts, estaba muy nerviosa y emocionada. Cuando dijeron mi nombre y el de mis futuras compañeras de habitación, me emocioné más porque coincidimos Yoli (Gryffindor) y yo en la habitación. Y más emoción todavía cuando me llevé una primera buena impresión de mi otra compañera de cuarto, Carmen (Hufflepuff).

¡MIS BRUJITAS DE DUMBLEDORE!
Mis compañeras y el cuarto. Al principio todo muy recogido...luego pues...mejor no comentemos :D, pero es que con tanto examen una no da para más xD.


Ese primer día, fueron las presentaciones. ¡El Gran Comedor era espectacular! Teníamos nuestros libros encima de la mesa junto con grageas y regalitos :D. No sabéis mi emoción en ese momento y, finalmente, cuando vi a los profesores me sentí en casa.


La semana ha ido transcurriendo muy rápida y lenta a la vez. Por la mañana teníamos que estar a las 9:00 en el comedor para desayunar y penalizaban la impuntualidad. A las 10:30 empezaban las clases, todas de hora y media y terminábamos casi a las 14:00, que era la hora del almuerzo. ¡Así todos los días!. Por la tarde, teníamos clases optativas y algunos días estaban reservados para jugar al quidditch. Luego, todos a las 21:00 a cenar y, depende del día, había rol en vivo, clases o descanso.
¡Y PARA TERMINAR! Sobre la 1:00 de la mañana teníamos sorpresas por el hotel. Vamos...que nos atacaban los mortífagos.
Una noche, estaba yo ya para dormir y me llamaron los profesores pidiendo mi ayuda para matar mortífagos, así que pude participar y fue GENIAL.


¡GRYFFINDOR Y HUFFLEPUFF UNIDOS!


Nuestras esperas para comer.
He de decir que soy una muerta de hambre y que sé que me recordarán por eso. Además, nuestra mesa tenía un poco de gafe...¡siempre se caían vasos! y todo empezó el primer día, cuando el camarero tiró una botella de agua y rompió la copa de cristal de la Prefecta de Ravenclaw, Laura, que estaba sentada a mi lado. Al final acabamos aplaudiendo cada vez que algo se caía por no llorar y creedme cuando os digo que aplaudimos mucho xD. ¡NUNCA OLVIDARÉ ESTAS COMIDAS!.

 

PROFESORES DE HOGWARTS.
Aquí fotos de mis profesores y de Mirtle (aparece una inflitrada también xD). De izquierda a derecha: Remus Luin, Gilderoy Lockhart, Severus Snape, Alastor Moody, Minerva McGonagall, Myrtle, la llorona (no se ve muy bien T.T), Dolores Umbridge y Pomona Sprout.
Tambien contabamos con mas profesores y personajes del mundo de Harry Potter: Lily Evans, Rita Skeeter, Sybill Trelawney, Molly Weasley y Filius Flitwick.
Tengo una carta especial firmada y con besito de mi hermosa Rita Skeeter, que me sobornaba con grageas para que hablara :).


Yo como alumna de Hogwarts <3. Las chanclas están justificadas porque es en Sevilla y hacía calor. En la selección de casas, el sombrero seleccionador me dijo esto: "Mmmm, aquí otra Weasley...¡GRYFFINDOR!".


¡Momentos de piscineo!
No soy acuática pero con la calor que hacía tuve que meterme si o si en la piscina a remojarme un poco :D.


El gran baile.
La ultima noche, tuvimos un mega baile en Hogwarts...¡Y YO FUI UNA DE LAS QUE ABRIERON EL BAILE JUNTO CON EL PROFESOR LUPIN! Qué ilusión todo esto. Y tengo vídeo que lo demuestra :D (https://www.facebook.com/ValentineMadness/videos/1132622256798435/). Como dato diré que lo que pasa en Hogwarts, se queda en Hogwarts :P.


Notas varias:
  • He estado subiendo las fotos de mi móvil, ya que no quiero tener problemas al subir fotos de otras personas. Si alguien tiene foto y quiere salir, puede mandármela sin problemas ^^.
  • No estoy mencionando a todo el mundo pero no porque no me acuerde, sino porque estoy contando cosas puntuales. Todos estáis en mi corazón.
  • Gracias a todos los alumnos de Hogwarts por tanta ilusión y por participar en este evento. He conocido a grandes personas y me llevo muy buenos recuerdos y amigos al mundo muggle.
  • Un besito a todas las Prefectas. No me he podido despedir de todas y quería deciros que sois geniales. Nunca me olvidaré de ustedes.
  • Aunque ya lo saben, muchas gracias a los organizadores por hacer mi sueño realidad. Os quiero un montón y, mientras escribo esto, estoy llorando de emoción y de tristeza porque os echo de menos :(.
  • Y por ultimo, gracias a mis compis de habitación, que me han aguantado y se han portado perfectamente conmigo. Han sido muy pocos días pero os considero amigas y os quiero un montón. ¡ARRIBA LA 208!
Por ultimo, mis regalitos. OS AMO.


¡HASTA SIEMPRE HOGWARTS!



Un beso  ~

nippa  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...