miércoles, 6 de julio de 2016

Mi experiencia en Almería ~

~~~(^∇^)

Este fin de semana anterior, he estado en Almería con Chari y la verdad que, aunque no he estado mucho tiempo por allí, os quiero contar lo que hice x).
Fuimos en cercanías y el viajé duró 6 horas. Además, comentar que en Granada tuvimos que hacer transbordo en bus de hora y media. Así que nos divertimos mucho, tanto en la ida como en la vuelta. Acabamos reventadas solo del viaje.

Cuando llegamos a Almería...¡estaba lloviendo!. Increíble. Nos recogieron los chicos de Ediciones Oníricas y fuimos a hacer unos recados. Al llegar al hotel de Aguadulce, nos instalamos y fuimos por comida. En el supermercado, tuve la gran suerte de tirar una botella de anís con el bolso, sin querer y me corté un poco por detrás del pie. ¡Qué bien empecé el día en Almería!. Pero eso no me iba a fastidiar el finde, así que salimos a dar un paseo por la playa y cenamos.

Al día siguiente fuimos a Almerimanga. Toda la información de ese día aquí:

La noche del evento, hicimos pasta para 5 personas y vimos Buscando a Dory (pena, penita, pena). Acabamos super cansadas así que nos fuimos a dormir relativamente pronto.

El domingo, solo nos dio tiempo a desayunar y recoger, ya que teníamos que coger un bus a Almería. El cercanías salía a las 3 de la tarde, así que almorzamos en la estación. Tenemos muchas anécdotas de esos días que ya os contaré si os veo en persona xD.

Espero no haberos aburrido con mi mini resumen.