domingo, 3 de julio de 2016

Almerimanga 2016 ~

*^^)^*) ☆Chu! ~

Es la primera vez que he ido a un salón de Almería y confieso QUE ME LO HE PASADO GENIAL.
La cosa es que no he llevado un cosplay muy currado por falta de dinero, ya que los viajes no se pagan solos y Almería no es que esté al lado de Sevilla xD. Así que he improvisado un poco...pero vamos, yo feliz de la vida.


Gracias a Ediciones Oníricas, pudimos llegar cómodamente y a tiempo al evento. Nada mas empezar, mi amiga Chari tuvo la primera presentación del día, Cazadores de Tormentas. He comprado su libro y me ha puesto una dedicatoria super bonita T___T. Además, he sido la primera a la que se lo ha firmado *0*.
Después, todo fue dar vueltas, sentarnos, levantarnos, comer...también tuve la suerte de conocer en persona a muchos conocidos y de reencontrarme con otros <3. Me ha encantado veros a todos *_*.
Por la tarde, fue la segunda presentación de Chari. Esta vez presentó Guerras de Poder. Por problemas ajenos a la editorial, no tenían el libro así que lloré mucho ya que es mi historia preferida (de momento jeje).
Nos quedamos allí hasta la hora del cierre, así que tuvimos mucho tiempo para charlar y divertirnos :D.


Ahora un resumen del salón en general.
El evento ha estado muy bien y eso que ha sido su primera edición. Había aire acondicionado funcional en las salas y esto nos ayudó mucho a no morir de insolación.
Había algunas tiendas, aunque no ofrecían mucha variedad. El puesto de comida era super económico pero tuvimos ciertos problemitas y no salimos contentas. También contaban con muchas actividades interesantes. 
Me ha maravillado ver tantísimos cosplays geniales ^^, aunque no me he parado mucho en hacer fotos >___<.




Me he comprado el manual de Musu-Musu-Musume?! para rolear un poco (siempre he querido ser máster xD).
L@s chic@s de Ediciones Oníricas son un encanto. Se han portado muy bien con nosotras y han realizado un buen trabajo. Espero volver a verles pronto <3 (me faltó hacer fotos T__T). He conocido en persona a RoxyHana y es un amor de persona *_*. TODOS SON ADORABLES.


Esta vez, no he comprado casi nada para mi (pero si muchos regalitos), aunque me ha tocado la mejor chapa del mundo así que me doy por satisfecha.


Conclusión: el evento genial y la compañía que tuve ha sido mejor todavía. Por lo tanto, estoy muy contenta con esta experiencia :D. Ya os contaré que tal por las tierras almerienses en otra entrada.

Nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...