martes, 28 de junio de 2016

Expediente Warren: El caso Enfield ~

(●⌒∇⌒●)ノ ~

Bueno, bueno, bueno...hace unos días fui a ver "Expediente Warren: El caso Enfield" y he de decir que me ha encantado la película tanto como la primera. Ahora os cuento un poco el motivo.


Sinopsis: Secuela de la exitosa "Expediente Warren" que presenta otro expediente de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren sobre un caso real. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa donde habita un poltergeist.

En el primer tramo de la película hay bastantes sustos que se ven venir y un argumento confuso pero todo va mejorando, poco a poco, conforme se desarrollan los acontecimientos. Como pasó con la primera película de Expediente Warren, todo pequeño detalle y escena caótica, se vuelve comprensible y todas las piezas se unen. 
Yo estaba tan inmersa en la película que no me di cuenta de ciertos detalles y no adiviné el desenlace, cosa que mi pareja si intuyó (y eso es muy raro porque normalmente soy yo la que se da cuenta de todo xD).

¿Da miedo? Bueno, a mi si me dio miedo pero porque yo soy muy miedica :P. Aunque reconozco que más que asustar, da mal rollo.

Está basada en hechos reales, por lo que al finalizar la película ponen fotos y grabaciones del caso real, lo que lo hace muy interesante.

Estoy enamorada de la actriz que interpreta a Lorraine Warren, Vera Farmiga. Es tan expresiva y hace tan buen papel que sientes empatía por el personaje. No he sufrido más viendo una peli en mi vida. Los otros actores no se quedan atrás. No sobresalen pero ninguno ha desentonado.


Película de terror con buen argumento y buenos personajes. Yo creo que la gente se queja por quejarse, ya que es gratis.

nippa ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...