lunes, 9 de mayo de 2016

Madrid 2016 ~

~~~(^∇^)

Ya volví de mi viaje a Madrid para el Expomanga :D. No todo ha sido ir allí, también hemos aprovechado para dar vueltas por Madrid y comer mucho. Os hago un mini resumen.

El primer día que llegamos (jueves), fuimos al Fnac y dimos vueltas en coche por la ciudad, por cortesía de un amigo <3. Por la noche cenamos en el Foster Hollywood con Jose (de gordos xD). Esa misma noche, Mario y yo nos perdimos por Madrid. Estábamos a las afueras casi, eran la 1:30, renfe había cerrado y no pasaba ni el metro ni el bus por allí, así que acabamos llamando un taxi porque era eso o dormir en la calle (en fin, experiencias que una se lleva xD).


El viernes fuimos al Expomanga (ya haré una entrada dedicada al evento) por la noche fuimos a Sumo, un japones que hay por Bilbao (creo xD). Podías pedir hasta 15 platos por persona, así que os podéis imaginar cómo acabamos...


El sábado estuvimos casi todo el día en el salón y luego quedamos para tapear y para cervecitas *_*.
El domingo salimos otra vez a comer a Tierra y luego nos fuimos de postres.
Lo único que queda claro de esto es que nos hemos hartado de comer y de andar xD.


He de decir que el metro de Madrid me encanta ya que te lleva a cualquier punto de la ciudad y encima es barato <3. Aunque conducir por allí es una locura...
Pero todo lo bueno acaba...vuelta a casa, a la rutina y a ponerse las pilas :(.


 Ala, nos leemos ~

 nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...