jueves, 12 de mayo de 2016

Haciendo el cosplay de Ranka Lee ~

Hi (o*ω~

Siento no subir nada de tutoriales o experiencias al hacer cosplay pero es que se me olvida hacer fotos de los procesos y sin fotos no os puedo enseñar nada T_T. Esta vez me he acordado ya que pensaba que iba a salir un churro (que ha sido así xD) y quería mostrarlo (soy así de cruel conmigo misma :3). Decir que todo esto ha sido posible gracias a Lula que me ha guiado cuando he tenido dudas (que era con todo xD).

En realidad, no tengo mucho que enseñar. Solo hice el patrón del kimono, puse la tela con el forro, corté y saqué también las mangas. Una vez con todo cortado pues solo tocaba pasarlo a maquina y ponerle los bordes morados. 


Mientras mi madre se encargaba de la parte que tenia que hacerse con la maquina de coser, yo hice la falda de vuelo verde y le cosí el fruncido ya que tuve un problema al intentar fruncirlo yo a mano U_U. Luego, fui cosiendo (o pegando con silicona xD) los detalles que tiene poco a poco.
He de confesar que los lazos me quedaron como un churro :D y que me puse 3 tuls para levantar la falda. Conclusión: mejor comprarse un cancán.


Con respecto a la peluca, la verdad es que vino sin estilizar (tuve que estilizarla el día antes de irme a Madrid). Lo que hice fue ponerle corcho blanco a los lados y pegarle los pelitos con cola. Se supone que, de este modo, quedan los laterales abombados (prometo que se nota algo más en persona e_e).


Al final no fue muy difícil hacer el kimono y los detalles, solo fue echarle horas al asunto. Está claro que tengo muchísimos fallos que espero mejorar a lo largo de estos meses ya que, después de todo el dinero invertido, merecerá la pena llevarlo bonito (pero como soy pobre y no tengo tiempo, tardaré xD).

Como siempre, si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntar <3.

Nos leemos ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...