domingo, 10 de abril de 2016

Cuarto Milenio - La noche del misterio ~

(づ。◕‿‿◕。)づ ~

Muchos sabréis que a principios de mes, el equipo de Cuarto Milenio visitó Sevilla. Tuve la suerte de conseguir entradas para la charla que hicieron el día 2 de Abril (aunque hubo otra el día 1), así que puedo contaros un poquito cómo fue. Se hizo el evento en FIBES y la sala, a pesar de ser gigante, se llenó casi entera (solo quedaron las ultimas filas de abajo vacías).


La presentación fue espectacular. Estuvimos con Iker Jimenez y Carmen Porter unas 3 horas y la verdad es que se me pasó el tiempo volando. Hablaron sobre tres casos concretos y nos estuvieron explicando detalles y sucesos que no han publicado en el programa ni en ninguna red social. También comentaron cositas sobre la vida y el universo, en general. ¡Las charlas estuvieron muy entretenidas y me encantaron!. Comentaron que el día anterior hablaron sobre extraterrestes...¡qué pena que no pude ir! pero como no se sabía el tema que iban a tratar no había manera de adivinarlo xD.


La única pega que le pongo a la experiencia es que al llegar a la parte de preguntas, la gente pasaba mas tiempo pidiendo la palabra para dar las gracias a Iker y a Carmen que contando experiencias propias >___< (entonces perdimos parte del tiempo en eso). La verdad que entiendo la emoción y que quieran demostrar agradecimiento pero quería escuchar historias ajenas de experiencias paranormales (y me quedé con las ganas e__e). 

Pero bueno, ha merecido muchísimo la pena <3. Si tenéis la oportunidad de asistir a algún evento de este tipo, no dudéis en ir.


Por desgracia, no he podido asistir a la exposición. No tenia dinero ni tiempo :(, así que no os puedo comentar cómo fue pero seguro que por internet ya han hablado de ello :D.

Espero que vuelvan pronto y poder asistir otra vez ^^.

Bueno, me despido ya, nos leemos pronto ~

 nippa~


<(¬_¬<) Kaaaame......... o<(¬_¬<) Haaame......... (>°o°)> ====:O Haaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...