martes, 5 de abril de 2016

Calle Cloverfield 10 ~

≧◡≦ ~

Hace unas semanas vi la peli de "Calle Cloverfield 10". Fui a verla por dos motivos; primero, porque el trailer no contaba nada (y se agradece ya que ultimanente los trailers cuentan el resumen de la película o la película entera...) y segundo, porque quería ver si tenia relación con "Cloverfield" (Monstruoso).


Sinopsis: Tras un accidente de tráfico, una joven despierta en un sótano, donde tiene lugar la mayor parte de la acción. Teme haber sido secuestrada por un supervivencialista, que le cuenta que le salvó la vida y que, en la superficie, el mundo es un lugar inhabitable debido a un ataque químico. Sin saber muy bien qué creer, decide que debe escapar, sea cual sea el peligro al que deba enfrentarse en el exterior.


Es muy difícil contar lo guay del film sin hacer spoiler, pero no los haré. Así que voy a tener que generalizar mucho y contar cosas pero sin contarlas...

No sabes que pasa verdaderamente en ese bunker y en el mundo hasta el final. Es genial cómo han jugado con la psicología y el desconocimiento e ingenuo humano. Además, te mantiene en tensión y en teoría, no es nada predecible.
Me ha encantado cómo se han metido en el papel los actores. Lo han hecho muy bien.
Si que es verdad, que casi al final de la película, cuando ya todo está dicho, decae un poco y el final se lo podían haber currado algo más ya que algunas cosas (importantes) quedan en el aire. No se si la finalidad es hacer otra parte o es que no sabían qué hacer una vez llegado a ese punto. Aunque igual, no hay que pensar tan mal y esa era la idea desde el principio.


¿Tiene que ver con Cloverfield?, ¿salen monstruos?, ¿el hombre del bunker está loco?...Son las preguntas que mas me han hecho estos días y no las voy a responder. Si tenéis estas dudas, id a verla. Si queréis verla en casa también me vale. Lo único que puedo decir es que no me arrepiento de haber ido al cine ;).

Nos leemos  ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...