martes, 19 de abril de 2016

Beyond: Two Souls ~

Hi (o*ω~

Se que estoy este mes algo mas perdida....pero los exámenes y el intento de hacer un cosplay en 10 días no me dejan escribir :(. Ya vendrán tiempos mejores...
Hace unos días, nos pasamos Mario y yo el juego de Beyond: Two Souls y bueno, tengo que escribir sobre ello como fan de este tipo de juegos que soy :).


Beyond: Two Souls, es un videojuego de drama interactivo desarrollado por Quantic Dream.

Sinopsis: Jodie Holmes nació con un don especial: ha vivido toda su vida vinculada a una entidad llamada Aiden, un ser inmaterial con poderes telequinéticos que además hizo que Jodie tuviera contactos con el mundo de los espíritus. Desde que nació, esto le ha supuesto tener una vida muy diferente a la de cualquier otra persona.
La historia narra la vida de Jodie en tres etapas: infancia, adolescencia y juventud. Durante la primera observamos a Jodie en la base científica del doctor Nathan Dawkins, en la segunda los problemas que le ocasiona a Jodie para integrarse y vivir una vida normal, y en la última su ingreso en las fuerzas especiales de la CIA, que valora el potencial que posee Jodie al controlar una entidad, y su posterior deserción lo que la lleva a ser perseguida por todas las fuerzas policiales del país.



Empiezo comentando el argumento y el avance de la historia.Yo me lo pasé con el orden temporal aleatorio. No empiezas a unir cabos hasta casi al final, aunque si que es verdad que puedes sospechar cosas a mediados del juego (y perder la gracia xD). No es una historia que te mantenga muy intrigada (a mi solo me intrigaba Aiden xD), pero si es entretenida. Tiene varios finales y bastantes chulos que da pie a una segunda parte, aunque me da a mi que no vamos a tener tanta suerte...

La jugabilidad es bastante sencilla e intuitiva, la mayoría de las veces (digo mayoría porque cuando tienes que esquivar o golpear en las peleas, alguna que otra vez no queda claro el movimiento que tienes que realizar). No es complicado hacer las cosas "bien" y seguir un orden normal y sin estrés durante la historia (nada que ver con Heavy Rain xD).
Además, no solo manejas a Jodie, también tomas el control de Aiden. Esta parte me ha encantado porque puedes explorar el mundo desde otra perspectiva y puedes interactuar con el, ayudar o molestar a Jodie y decidir parte de la trama de la historia.
Existe un modo cooperativo donde puedes elegir a qué "personaje" manejar.

La banda sonora cumple su objetivo y siempre va acorde a la situación de la protagonista.Con respecto a los gráficos, ya sabéis que no es un apartado muy importante en mi vida. No he jugado a su versión de PS3 por lo tanto no se si el porte a PS4 ha sufrido muchos cambios positivos. Yo solo tengo que decir que no me quejo ya que podemos reconocer perfectamente a los actores reales y los gestos son creíbles.


No subí gameplays porque, aunque grabé un poco del juego, el sonido se acopló y se escuchaba mal. Pero no problem, tengo un vídeo super chulo donde muestro mi odio hacia el padre adoptivo de la protagonista...insulto y digo cosas feas, pero se lo merecía (no apto para sensibles...): https://www.youtube.com/watch?v=fqAmAPMgCVE

Ya solo nos quedan dos juegos de play4: Bloodborne y Until Dawn (este ya nos lo hemos pasado pero no en nuestra consola, así que hay que rejugarlo :P). Por lo tanto, son los únicos juegos que me veréis jugar estos meses en esta plataforma, ya que somos pobres y hasta que no ahorremos no podremos pillarnos más :).

Nos leemos ~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...