domingo, 20 de marzo de 2016

¡Peluca para Siesta 45! ~

*^^)^*) ☆Chu! ~

Como por fin estoy un poco mejor de la espalda, hoy he podido dedicarle tiempo a los fansign que prometí ^^, aunque ha sido con un cosplay especial ya que no lo he terminado todavía x). Se trata del cos de Siesta 45 de la novela de Umineko no naku koro ni. Todos sabéis que soy muy fan así que este personaje tenía que caer (y próximamente mas :D).

Me he puesto a estilizar un poco la peluca del personaje (solo había que alisarla). Pedí una peluca rosa con coletas rizadas porque las que venían con coletas lisas eran muy largas y mas caras.

Con ponytail y sin ponytail <3

En las siguientes fotos se ve la comparativa, con flash y sin flash, del antes y del después, aunque el color no es ese precisamente (cosas de la cámara del móvil...)


Y...¡tachán! este es el resultado. Se que tengo que peinarla mejor pero como solo era para un preview y eso pues tampoco me he preocupado mucho mucho ^^".


Por ultimo, un mierdi preview. El cosplay no lo llevaré a ningún salón, será para unas cuantas de fotos ya que pienso venderlo (como el de Panty), por eso no esperéis gran cosa xD. Aún así, espero que os guste :).


Pronto actualizaré con mas cositas <3.
Nos leemos~

Nippaa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...