lunes, 28 de marzo de 2016

Heavy Rain ~

~~~(^∇^)

Por fin me pasé ayer el juego de Heavy Rain <3. Iré subiendo los gameplays a mi canal de youtube por si os interesa ver mis decisiones y el resultado final. Prometo insultos, equivocarme en los botones y en las decisiones xD. Además, durante estas semanas empezaré con Beyond: Two souls y lo jugaré en directo en mi canal de Twitch :). Os dejo los links <3.




Os pongo el resumen de la wikipedia porque me ha gustado mucho cómo ha explicado todo.

Sinopsis: Ethan Mars es un hombre con una vida aparentemente tranquila: es arquitecto, tiene una esposa con la que mantiene un matrimonio feliz, posee una bonita casa y tiene dos hijos jóvenes. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando su hijo Jason fallece a la salida de un centro comercial tras ser atropellado, debido a que Ethan lo perdió entre la multitud. Tras ese trágico suceso, Ethan se divorcia, se marcha a vivir a un apartamento él solo y mantiene un régimen de custodia compartida con su otro hijo, Shaun, el que ha adquirido un carácter melancólico y apesadumbrado. Por otra parte, Ethan sufre trastornos mentales tras el suceso y adquirió agorafobia, teniendo que acudir a un psiquiatra.
El tema central del juego gira en torno al Asesino del Origami, un asesino en serie que se cobra las vidas de niños de alrededor de 10 años. El modus operandi del Asesino del Origami es siempre el mismo: ahoga a los niños en agua de lluvia y deja su cadáver con la cara llena de barro, con una figura de origami en una mano y una orquídea en el pecho.
Otros personajes cobran importancia en la trama del juego, como son Madison Paige, Norman Jayden y Scott Shelby. La primera es una mujer que vive en un apartamento del centro de la ciudad, pero padece insomnio crónico, por lo que decide marcharse a un motel; el segundo es un detective del FBI que acude para investigar los crímenes del Asesino del Origami, Norman es un detective de rectos valores morales, dedicado y prudente cuya afición a una droga ficticia llamada triptocaína le provoca un severo síndrome de abstinencia; el tercero en discordia es Scott Shelby, un detective privado que investiga el caso del Asesino del Origami.

Cuando la nueva víctima del Asesino del Origami es Shaun Mars, el otro hijo de Ethan Mars, los cuatro personajes se verán todos involucrados en la trama, cada uno con su propio camino; Ethan buscará la manera de encontrar a su hijo, siguiendo las pistas que el asesino le proporciona; Madison contactará de forma "casual" con el propio Ethan y tratará de colaborar en la investigación; Norman colaborará con la policía local para encontrar al asesino y al pequeño Shaun Mars; y finalmente Scott investigará a las pasadas víctimas del Asesino del Origami.


Después de este mega tocho de resumen, que nadie habrá leído porque todo el mundo ya sabe de que va (o por vagueza para leer xD), os cuento un poco mi experiencia con este juego.
Sinceramente, lo he pasado muy mal. He jugado con ansiedad porque ver sufrir a ese padre (Ethan) por su hijo me ponía de los nervios...además, me dijeron que podía morir y me puse mas NERVIOSA aún (es que tiene cara de pena). Y bueno, cuando al tiempo descubrí que podía morir cualquier personaje pues...(me enteré cuando iba por la mitad del juego xD).

El avance de los acontecimientos me ha gustado y, en general, la historia también. No he visto todos los finales (evidentemente) pero los he leído y molan mucho. Menos mal que he conseguido un final feliz (para la mayoría xD) sino me muero. Yo es que soy muy sentimental para este tipo de juegos y me altero demasiado e___e.

Los gráficos son decentes. No he jugado a la versión de la PS3 así que no se cuanta mejora de gráficos hay (y si la hay). Como no soy muy tiquismiquis para eso pues tampoco me he preocupado mucho en investigar x). 
La banda sonora me ha parecido normalita. También es verdad que no he estado muy atenta a la música porque la presión de no equivocarme en los botones y decisiones se llevaba mi concentración x).


En resumen, que si queréis ver mi sufrimiento, está en los vídeos xD. No me arrepiento de haberlo grabado ya que es un buen recuerdo ^^. A ver si consigo una cámara para grabarme también >.<.
Pronto mas cositas :D. 

Nos leemos ~

nippa  ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...