domingo, 13 de marzo de 2016

Cosas planeadas y no tan planeadas ~

~~~(^∇^)

Bueno, como sabréis los que me seguís en las redes sociales, ayer en el trabajo me caí de la escalera de mano y me di en la espalda con el horno del pan :D. Al principio pues no parecía nada aunque cada vez me encuentro peor xD (tengo que reírme :D), de todos modos será del golpe y con el tiempo se curará ^^. Por culpa de esto, no puedo hacer los fansign que quería hacer este finde :(, así que pido disculpas u_u. Si muevo la cabeza me mareo y no puedo hacer mucho :(. También, he parado con los cosplays y ahora estoy muy agobiada porque se que me va a echar el tiempo encima, además de que no puedo continuar con el Heavy Rain...pero ¡la salud es lo primero!

Por suerte, no todo es negativo. El viernes estuve en una sesión de fotos con Apuchu Photography y mi amiga Maru <3.
Iba con mi cosplay de Elizabeth de Bioshock Infinite. No me parezco en nada al personaje y tenía mucho miedo de que saliera mal (por mi culpa, claro xD) pero al final me ha gustado mucho el resultado y creo que, por fin, tendré una sesión en condiciones con este outfit del personaje :). Aida ha sido muy profesional y ha trabajado maravillosamente. Ha buscado sitios fantásticos y sus ideas han sido geniales. Ha sido un placer trabajar con ella y espero poder repetir ^^.
Os dejo la primera foto que ha editado :D. Durante esta siguiente semana, tendré algunas fotos mas y ya las iré enseñando por fb y twitter ^^. Espero que os guste.


También hay fotos del making-of gracias a Maru, que fue tan buena que nos ayudó muchísimo tanto a la fotógrafa como a mi. Por ejemplo, se me rompió una tira del vestido y se me salió el botoncito dorado y ella con un imperdible lo puso como nuevo :D. Es la mejor de las mejores *_*.


Y bueno, ahora toca esperar a que me mejore. Cuando este mejor ya subiré cositas y gameplays y demás. Os iré informando.

Nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...