viernes, 25 de marzo de 2016

Boku dake ga inai machi & Ojisan to Marshmallow ~

(●⌒∇⌒●)ノ ~

Pues ya se han acabado dos animes que seguía esta temporada y bueno, hace tiempo que no escribo sobre animes así que me apetece contaros mi mini opinión :).

  • Boku dake ga inai machi.

  
Sinopsis (jkanime): serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.


No me he leído el manga así que no tengo referencias. De todos modos le eché un vistazo al ultimo capitulo y tengo que decir que termina más o menos igual que el anime (aunque el avance sea un poco distinto). El dibujo del anime está muy cuidado.

En general, ha sido una buena serie. Mantiene la intriga y los personajes son geniales. Además, tiene un toque psicológico curioso. El problema es que la conclusión del caso se ve venir (o bueno, yo lo vi xD). Quitando eso y que es muy corta, la serie es muy recomendable. 

  • Ojisan to Marshmallow.


Sinopsis (jkanime): En esta serie conocemos a Hige, un hombre de mediana edad que adora los malvaviscos, y a Wakabayashi, una compañera de trabajo que está enamorada de él. Los intentos de ella por conseguir la atención de él, y que él sea un hombre sencillo y tímido que solo quiera disfrutar de sus malvaviscos, proporcionan el humor a la serie.


Estamos ante una serie muy cachonda y divertida x). Me he reído mucho ya que la inocencia del protagonista, Hige, es muy GRANDE. Hige nada mas que piensa en los malvaviscos y se puede decir que su mayor preocupación es que no se acaben :P. La prota es como una chica pervertida pero sin el como (xD). Está obsesionada con el prota y nada mas que sabe soltarles indirectas (muy directas). Es sorprendente ver como es la chica la que le da caña al hombre <3.

Es una serie muy corta. Tiene 12 capítulos y cada uno dura unos 3 minutos y medio.
La recomiendo porque, aunque tenga algunas cosas sin sentido, es divertida :).

Por último, ¿alguna serie que recomendarme? xD.

Un besito. Nos leemos ~

nippa ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...