lunes, 22 de febrero de 2016

Un poco de todo ~

(●⌒∇⌒●)ノ ~

Esta semana no he podido actualizar porque la facultad y el trabajo me ha consumido todo el tiempo. Además, me he puesto mala y no tenía cuerpo para nada :(. Aún así os hago un mini resumen de cómo ha ido mi vida estos días (?).

El jueves me llegó la peluca de Ami he hice unas pruebas de luz. Está muy chula, además tiene mucho pelo por la zona de arriba. Me encanta <3. Parece que tiene mucho brillo pero en persona no se ve (o yo creo que no se ve xD). Esta semana la estilizaré y cuando lleguen mis lentillas azules ya volveré a subir mas fotos :).
También me ha llegado otra peluca para otro cos pero todavía no he hecho el test, aunque próximamente caerá :).


Hace unos meses mientras andaba, hice un par de fotos mainstream de estas y me gustó mucho como quedaron xD. Así que las subo para que las veáis <3. Una la he usado para la portada de mi página de facebook de lo que me gustaba :P. 


El sábado fui a ver Deadpool y tengo que decir que me ha super encantado la película. Me he reído un montón. Tiene un buen guion y muy buenos efectos especiales. Recomiendo que vayáis a verla :D.
Ahora espero a la peli de "El bosque de los suicidios". He leído muy malas criticas pero es que soy fan de todo lo sobrenatural así que no me pierdo ninguna peli de miedo por muy mala que digan que sea. Igual hago mi propia critica para no perder las costumbres. De Deadpool no la hago porque creo que no es necesario ^^".


Esta semana espero terminar el libro de "El médico" (por fin xD), así que veré la película muy pronto (¡tengo muuchas ganas!). Ya os contaré si me enfado o no jaja.

Un beso ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...