domingo, 10 de enero de 2016

The Wolf among us ~

~~~(^∇^)

Pues después de meses con el juego, por fin lo he terminado hace unos días :D. No tengo mucho tiempo libre así que me lo he tenido que pasar poco a poco. Además he conseguido todos los logros *_*, que no son difíciles, pero bueno xD.


Argumento (según wikipedia...): The Wolf Among Us está situado en el año 1986, décadas antes de los eventos de la primera edición de Fábulas. Durante años, muchas de las tierras mágicas y místicas descritas en el mito, la leyenda y el folclore (conocidas coloquialmente como "las tierras natales") han sido ocupadas por un tirano enigmático conocido sólo como el Adversario. Para escapar de los ejércitos merodeadores y el régimen totalitario del Adversario, muchas criaturas y personajes conocidos como "fábulas" huyeron a la tierra mundana y crearon un enclave conocido como Villa Fábula en la América colonial, ahora situada en la Manhattan actual. Para enmascarar su presencia de los humanos nativos (denominados "mundis") todas las fábulas no humanas tienen que comprar un encantamiento conocido como un "espejismo" (Glamours), que permite que parezcan humanos, o ser reubicados en una comunidad rural conocida como "La Granja ". El Lobo Feroz reformado, es el sheriff de Villa Fábula y es responsable de ocultar a la comunidad del resto del mundo y hacer cumplir sus leyes.


El argumento del juego me ha gustado bastante...me esperaba un final mas "OMG" pero bueno, no ha estado mal, además algunas cosas han dado muy mal rollo (y eso me gusta e___e). 
Al ser una aventura gráfica no tiene una super jugabilidad pero he de decir que la toma de decisiones es muy rápida, así que mucho tiempo no te da para pensar. Eso es un punto a favor ya que así contestas lo primero que se te viene a la cabeza (que suele ser lo que responderías en la realidad).
El estilo de los gráficos es una maravilla.

Las conversaciones a veces son muy extensas y solo repiten lo mismo una y otra vez pero paciencia...
Es evidente que es importante lo que decidas pero a veces por muchas opciones que haya vas a acabar en el mismo lugar. Pero, no problem! habrá consecuencias la mayor parte de las veces.


Aquí una foto del logro final del juego. Es fácil de conseguir, simplemente solo tienes que pasarte el juego una vez y luego volver a pasártelo para tomar las otras decisiones y listo. La segunda vez no hace falta rejugarlo entero, simplemente con rejugar las partes donde hay que tomar las decisiones que desbloquean las fabulas que faltan ya vale :). Easy!


Recomiendo el juego 100%, así que cuando tengáis algo de dinerito no dudéis en comprarlo (y si puede ser en rebajas mejor :P).

Cuando pueda me pondré con el Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 :D. He jugado solo un poco para probarlo y tengo que decir que mas kawaii no puede ser el juego xD. Ya os contaré que tal

Nos leemos~

nippa~

4 comentarios:

  1. Has jugado a otra historia de Telltale? Que te ha parecido la de este? Mejor o peor a las otras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primer juego de Telltale :(. No puedo comparar...¿me recomiendas alguno? me lo pillo y así podría compararlos :).

      Eliminar
    2. Si te gusta The Walking Dead, la temporada 1 es imprescindible.

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...