miércoles, 27 de enero de 2016

The Legend of Korra ~

~~~(^∇^)

No es que quiera hacerme la interesante poniendo el titulo en inglés pero es que el juego se llama así xD.
The legend of Korra (La leyenda de Korra - sé que no hacía falta la traducción pero es para que veáis que sé traducir :D), es un videojuego en tercera persona de acción-aventura y beat'em up.


El juego me lo pasé, exactamente, el día 30 de junio de 2015 pero no hice ningún post porque...pensaba que ya lo había hecho (¡bien por mi!) y ya tocaba.

La trama transcurre entre el Libro 2 y el Libro 3 de la serie de televisión. Esta historia ha sido realizada por los propios creadores de la serie, por lo que mantiene su esencia. El objetivo del juego es detener un mal que amenaza el equilibrio de los dos mundos, a la vez que intentas recuperar el poder de los elementos que te arrebatan al principio de la historia.


Es un juego muy interesante y dinámico. Lo he disfrutado como una enana ya que tanto la estética como la banda sonora te llevan al mundo de la serie de Avatar y es espectacular.

La pega es que es un poco lineal, no hay demasiadas zonas para explorar. La historia no supera a la de la serie ni de lejos aunque sigue siendo decente. Otro punto negativo es que los enemigos se repiten mucho, casi siempre salen los mismos y la verdad es que llegan a cansar un poco.


Y por ultimo, el juego está en inglés :(, no tengo problema con eso pero me hubiera gustado haber podido jugar escuchando las voces en castellano, como en la serie.

Si sois fan de la saga, os recomiendo el juego =). 

Nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...