jueves, 7 de enero de 2016

San Fernando y Reyes ~

~~~(^∇^)

Pues el domingo me fui a San Fernando a ver a Lucy y acabé la mayor parte del tiempo en el sofá porque me puse mala con fiebre un día y los otros con la garganta y la cabeza mal.
No pudimos salir así que nos quedamos en casa viendo la tele y haciendo streaming del PT (mi experiencia aquí). Me lo pasé muy bien con Lucy, Laura y cía pero me dio mucha pena estar tan poco tiempo allí y encima enferma pero hubo COMIDA, MUCHA COMIDA.


¿Y qué tal los Reyes? Yo el pelotazo me lo llevé el 25 de Diciembre, aun así no he salido mal parada :P. En mi casa me han traído un vale para ropa (así la elijo yo xD), un bolso hecho de cosas recicladas (el asa es un cinturón de seguridad del coche), perfume y cremas (para día y para noche). Mi madre creo que me quiere decir algo con este ultimo regalo e.e.


En casa de mi pareja me han traído una agenda de Mafalda <3, dinero, el Hiperdimension Neptunia y el FALLOUT4 (aunque eso me lo dio en fin de año para que pudiera jugar xD).


En fin, creo que he salido muy bien :D. Estoy muy contenta con mis navidades ^^.

Luego comentar que sigo mala y o me quedo en casa tres días o no me curaré pero no puedo hacerlo xD tengo muchas cosas que hacer así que por ese tema (y varios mas) no he empezado el año nada bien. Casi que prefería el 2015 T____T. Supongo que el año mejorará aunque esperanzas 0.

Ala.
Nos leemos~

nippa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...