martes, 5 de enero de 2016

PT - Silent Hills ~

≧◡≦ ~

¡Por fin he podido jugar a esta maravillosa demo! (demo que quedará para siempre en demo y no en juego por mucho que lloremos...aunque cuentan las leyendas que puede volver ≧◡≦ ...). A estas alturas, todo lo que diga no será nuevo ya que el mundo entero habrá jugado pero es lo que pasa cuando no tienes play4 xD.

Y qué decir...está muy chula, aunque en el momento final nos quedamos atascadas y eso que Lucy sabía como iba pero no había manera de dar con el final gracias al factor aleatorio.

Al ser una demo de un juego cancelado, no me voy a meter en su argumento aunque lo poco que se sabe está bastante chulo...pero chulo de miedito. Vamos, traumita la historia por muy típica que sea. El hecho de escuchar los ruidos y ver a la señora dar vueltas po...como que no.

Los gráficos son espectaculares y el ambiente lo es aun mas. Tensión, miedo y sustos 100%, con bolsa del Mcdonal parlante incluido y todo.


Os dejo un preview del vídeo que subiré del gameplay del juego. Enjoy!



nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...