miércoles, 13 de enero de 2016

Libros y mas libros ~

≧◡≦ ~

¡Estoy on fire con el blog! Parece mentira...pero bueno :D.
Como sabréis, me encanta leer (y ver anime, ver series, jugar, comer, dormir...) aunque dejé de hacerlo, por ciertos motivos, hace mucho tiempo. Por suerte, hace 4 años volví a coger un libro y empecé a coleccionarlos otra vez. Y ahora tengo Kindle.

Me he descargado muchísimos libros pero solo he pasado algunos ya que no tengo mucho tiempo para nada xD.

Ahora mismo estoy leyendo "El médico" ^^, aunque a veces se me hace un poco pesado (ya diré porqué), así que ayer decidí empezar otro para ir alternándolo (y eso que odio leer mas de un libro a la vez). El elegido fue "Ready player one" y la verdad que de momento me está gustando :).


He dejado de lado el libro de "La música del silencio"porque ahora mismo no puedo con ese libro...lo paso muy mal con tantas descripciones. Lo siento mucho, pero no puedo. Lo retomaré cuando termine alguno de los anteriores, supongo.


Así que estos son mis planes de lectura (ya sabéis que no cuento solo mis planes cosplayeriles). Cuando termine alguno haré mi mini critica del libro, como siempre. Por ultimo decir, que siempre agradeceré que me recomendéis alguno :D.

Nos leemos  ~

nippa ~

2 comentarios:

  1. El de "Ready Player One" lo tengo, es un libro muy guapo, me enganché muy pronto. Estoy seguro de que te va a encantar. Además creo haber escuchado que pronto harán una película sobre su contenido, ya verás cómo mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, eso fue lo que me animó a leerlo. Me lo recomendaron pero añadieron lo de "van a hacer una peli" y me animé. Aquí el link con algo de info de la peli: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ready-player-one-pelicula-steven-spielberg-llegara-diciembre-2017-123768.

      La verdad que me está enganchando *_*. Ya me he leido mas de la mitad del libro, así que esta semana espero terminarlo :D.

      Eliminar

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...