miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ryūko Matoi de Kill la Kill ~

~~~(^∇^)

Bueno, hace unos meses que quería hacerme sesión de esta mujer pero no llegaba el día. Al final, por tanto tardar, he tenido que poner en venta YA el cosplay. No podía esperar mas. De hecho, sigo en ello, estoy esperando respuestas, así que de aquí al finde espero que ya tenga dueña :).

Fotos del preview

¿Por qué prisas? Por temas personales.
¿Por qué no me lo quedo o no me he hecho antes la sesión? Resulta que no me cabe el pecho en la camiseta. Imposible. En las fotos no se nota porque la mala calidad de la cámara ayuda, ademas de las posturas y los ángulos pero creedme...no queríais verme con ese cosplay...ha sido todo perfecto menos el pecho y no merecía la pena arreglarlo...tenía que descoserlo todo y comprar mas tela (bueno, eso ultimo lo intenté xD pero al final no encontré el color exacto) así que nada, tres fotos, yo me veo de Ryūko y fin. Espero que otra persona pueda disfrutarlo mas que yo x).


Las fotos han sido en mi casa, casi anocheciendo, por eso tantos cambios de luz. Además, como he dicho antes, la calidad de la cámara del móvil no es muy buena, así que han salido chungas. Menos mal que mi hermana sabe maquillar y me ha hecho un apaño en la cara y he podido salir algo decente que sino...


Parece que estoy de bajona por esto pero no, me han pasado otras cosas hoy u_u y no tiro pa´lante y está mi entrada un poco gris pero bueno xD espero que me entendáis.

 Ala, nos leemos ~

 nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...