lunes, 14 de diciembre de 2015

Nimiel ~

(●⌒∇⌒●)ノ ~

¡Hola chic@s!

Bueno, como sabréis me he creado una pagina en facebook que quiero usar como complemento de este blog. Ya lo expliqué en la primera entrada que publiqué allí pero por si acaso lo comento por aquí también.

Básicamente, a veces se me ocurren cosas que me interesan poner aquí en mi blog. Cosas que no rellenarían una entrada entera y pienso que no tiene sentido actualizar para 5 o 6 lineas, y de ahí la idea de la pagina. Además ahora la mayoría de las interacciones de este blog se dan por las redes sociales: twitter, facebook...(parece que si comentáis en el propio blog os muerdo xD), así que igual es hasta mejor.

Hablaré de todo un poco menos de mis cosplays. No tiene sentido que hable de los cosplays que hago si ya tengo pagina para eso xD, lo que si podría hablar es de los cos de otra gente. Pero vamos, esa no es la idea...me quiero centrar en imágenes random, preguntas personales y vídeos que subiré a mi canal de yt (aunque me conozco y acabaré subiendo clips a la propia pagina xD). Estaré mas activa por allí que por aquí pero seguiré actualizando esto sin problemas. De hecho, en breve tengo mas sesiones y pondré cosplays en venta, así que daré la lata estos días :D.

El nombre de la página de momento es "Nimiel" ya que es mi nick en las web donde participo y en mi vida gamer. Aunque estoy buscando alargar el titulo pero bueno, ya se me ocurrirá algo xD, sin prisas :p.

Aquí el enlace mi página: https://www.facebook.com/nimielle/. Espero que participéis porque me hace mucha ilusión :D.


Nos leemos ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...