jueves, 10 de diciembre de 2015

Martillo de Harley Quinn & Hombreras de Jaina ~

≧◡≦   ~

Como he recibido unos mensajes preguntando cómo he hecho el martillo de Harley, he decidido hacer un mini tutorial.
Para empezar la idea no fue mia. Mi amiga Lula fue la que me aconsejó (graacias y que paciencia tiene conmigo e.e)  y ya yo pues lo moldeé como pude y como me salió xD. No tengo muchas fotos del proceso pero haré lo que pueda.

Pillé tres planchas de goma eva y les puse worbla. Luego las pegué junto con dos planchas redondas de ¿poliestireno? (corcho blanco) que puse en los laterales que hacen la base redonda.
VALE SI, ME EXPLICO MAL, pero es que no se :(. Adjunto foto para que me entendáis T_T.


Antes de nada le hice un agujero para poder meter luego el palo (de PVC). Un tiempo mas tarde descubrí que tenía que hacerle otro agujero arriba para que no se moviera el martillo porque con un solo punto de base como que no iba bien xD. Así que tuve que hacer ese y ponerle una especie de junta para que se quedará pegado 100% (le puse silicona por si).

Luego compré esterillas de yoga y bolitas pequeñas de¿poliestireno? (tengo un problema con el nombre de ese material, soy muy despistada y no se lo que compro). Las esterillas las usé para las dos tiras que cubren el martillo y las bolitas las partí por la mitad para las bolitas que hay encima de las tiras.

Cuando todo se secó (tardó días, maldita silicona :(), empecé a imprimar el martillo. Le eché muchas capas de gesso hasta que me aburrí (en realidad fue hasta que vi que no tenia mas tiempo xD).


Después procedí a pintarlo con spray y pintura. Cuando se secó pues ya le puse el palo y la bola que tiene debajo (de corcho blanco xD).


Y así quedó. Bueno, ya le pondré mas detalles de Harley porque la verdad es que ni el diseño en el que me basé tiene esos detalles y ni me daba tiempo xD, pero me haría ilusión ponerle algún detalle mas.


Las mierdis hombreras están hecha con esterillas y worbla. Imprimadas con gesso y pintadas con pintura (de la buena xD). No tengo foto de las hombreras terminadas pero bueno, os la dejo a medio terminar...que por cierto, son las primeras que hago...se nota ¿eh? xD. En fin, ya mejoraré...


Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado el post y os sirva en un futuro aunque ya todo el mundo tiene mas nivel y esto lo verá muy easy (para mi no lo ha sido U_U). Ala.

Un besito. Nos leemos ~


nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...