lunes, 28 de diciembre de 2015

Kagewani & Kowabon~

(●⌒∇⌒●)ノ ~

Hoy acabo de terminar de ver el anime de Kagewani y, si eres como yo de rar@, es altamente recomendable. No será la historia de tu vida ni se convertirá en tu serie preferida pero tiene detalles y un estilo muy guay y por eso sorprende mucho (o por lo menos a mi xD).


Sinopsis (wikipedia): La historia comienza cuando unos misteriosos monstruos (denominados UMA(AMNI): Animal misterioso no identificado), aparecen de repente en diferentes lugares y con diferentes formas, atacando a humanos. El científico Sōsuke Banba y su antagonista, Masaki Kimura (que pertenece a una corporación farmacéutica), investigan una pista, "Kagewani", literalmente cocodrilo sombra, para averiguar la causa de estos ataques y el origen de estos misteriosos seres.  


Es una serie de 13 capítulos y la duración es de entre 7 y 8 minutos, por lo tanto no se convierte en ningún momento en algo pesado. 
Todos los capítulos cuentan con un mismo patrón (o parecido) pero los bichos son diferentes y bueno...conforme pasan los capítulos empieza a existir algo de trama, aunque puede llegar a ser algo predecible, no os voy a engañar.
PERO BUENO, mola.


Y ya que estamos, os recomiendo también Kowabon. Todavía no ha terminado el anime pero es del estilo de Kagewani (en temas extraños y duración).


Sinopsis (jkanime): "El mundo está lleno de cámaras, y esos ojos han visto un mundo que tú desconoces por completo". Con esta inquietante frase se nos presenta esta serie de cortos realizados con rotoscopia de grabaciones reales, con una temática de "bondage y horror estilizado".


La verdad es que a veces los capítulos no tienen sentido (o yo no los entiendo), pero como me gustan las cosas que dan mal rollo pues lo acepto. 
La duración de los capítulos es de menos de 3 minutos y al final de cada uno de ellos nos enseñan a los actores que han participado dando vida a los personajes.




Bueno, espero que les echeis un vistazo y ya me decís.
Un besito. Nos leemos ~

nippa ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...