viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad! ~

≧◡≦   ~

¿Que tal la Nochebuena? :D. Por mi parte la cena fue en mi casa así que estuve de agustito. Comimos y bebimos muuuchos refrescos :p, pero sobre media noche me empecé a encontrar mal por el dolor de cabeza (creo que el karaoke que montamos en casa tuvo que ver...) y me fui a la cama :(. Me he despertado con jaqueca y aquí sigo un poco enferma.

No me arreglé mucho pero mi hermana me pintó y dio el pego :P.

  • Regalitos.
Creo que me he portado muy bien este año (en realidad no) porque me han traído cositas bonitas.

Mis padres me han comprado unos cascos kawaiis rositas y blancos con conexión usb y 7.1 :). La conexion USB es opcional, ya que también tiene la conexión normal :D (aunque para mi portátil necesito la USB XD). Viene con micrófono y recambio de funda <3. En fin, son super bonitos :).


En casa de mi pareja me han traído cositas también. Un pack que contenía un monedero precioso y una pulserita de corazón <3.
Mi chico me ha regalado UN KINDLE :D. Ya sabemos que soy de leer libros fisicos pero tengo tantos antojos que no puedo con todos así que se le ha ocurrido comprármelo para que sea doblemente feliz. Es mi primera vez con uno y no entiendo mucho pero ya me acostumbraré :3.


Yo a mi nene le he hecho dos dibujitos de momentos nuestros y también le he comprado el Starcraft II: Legacy of the void :). Además, le invité el otro día al Foster´s Hollywood como regalito extra ya que se que le gusta (nos gusta) mucho comer allí xD. Adelantamos ese almuerzo ya que hoy es día familiar y no podíamos escaparnos juntos.


EN REYES MAS (o no).
Y...¡Feliz Navidad! ~

Un besito ~

Nos leemos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...