miércoles, 9 de diciembre de 2015

Detrás del Mangafest 2015 ~

(●⌒∇⌒●)ノ ~

Esta entrada es para contaros un poco mas como me fue en el Mangafest y de paso poner algunas fotos random xD. Hice un mini resumen el otro día pero no conté todo.


Había mucha seguridad tanto fuera como dentro y me pareció genial ya que eso da confianza xD. Así los niños no la lían y se puede estar en el salón tranquilamente.
El espacio lo han aumentado y gracias a eso se podía andar sin ninguna preocupación, cosa que se agradece sobre todo si vas con cosplay.
La parte del Mangafest estaba muy bien, tenia muchas tiendas y zonas. El Game4play no me moló demasiado. Había mucho espacio sí, actividades de videojuegos y una zona de tecnología pero la mayoría de las consolas estaban apagadas (bueno, los televisores). No se si fue por falta de gente jugando pero siempre con las consolas encendidas se da mejor impresión y probablemente mas gente se hubiera acercado a jugar. El año pasado la zona de videojuegos estaba mas concentrada y era mas pequeña pero pero por lo menos había actividades siempre...
El precio de la entrada me pareció un poco cara aun sabiendo todo lo nuevo que han puesto y la cantidad de espacio aumentado. Me gasté cerca de 40 euros entre las entradas de mi pareja y las mías (aproximadamente 20 euros cada uno). No me parece un precio razonable pero bueno, no se puede hacer nada, espero que el año que viene como mínimo se mantenga (tengo miedo de que suban mas los precios de los salones xD que los cosplays no son gratis e.e).

¡En general muy bien todo y con ganas del siguiente Mangafest!


Fotos de reventá de la vida

¡Y estas han sido mis compras del Mangafest de este año! :D. No he podido resistirme a la libretita de Ariel ni al marcapaginas de Sailor Mercury <3. También me he pillado dos postales de Detective Conan (the best anime and manga ever) y del WoW. Además, tengo mi pase para el tren de Hogwarts y mi patronus (es una estrella xD). 
De regalo un pin del Mangafest por bailar xD.


Ya sabéis que me lo paso muy bien llevando los cosplays y dando vueltas por el evento, pero todo eso solo es posible gracias a mi pareja, que me aguanta muuucho (demasiado) y me ayuda siempre que puede <3. Por lo visto es ley del novio/a de la cosplayer ayudar y aguantar (aunque no debería ser así), pero creedme cuando digo que soy lo mas exagerado del mundo...el pobre mio me aguanta lo mas grande y sabe calmarme y animaarme porque es muy bonito. No le emocionan los salones y aun así sigue acompañándome :), se le tiene que querer.


Y de momento creo que no se me olvida nada. Las fotos y vídeos están en mi pagina de facebook y en instagram :). Por si queréis echarles un vistazo (o no).

Un beso.

nippah ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...