lunes, 26 de octubre de 2015

Until Dawn ~

~~~(^∇^)

Hace unas semanas, unos amigos y yo terminamos el juego de Until Dawn (gracias a Curro y a Lula xD). Y la verdad es que quería dar mi opinión por encima de este juego (sin spoilers).


Sinopsis (wikipedia): Cuando ocho amigos quedan atrapados en una estancia de montaña remota que sale mal, las cosas rápidamente se vuelven siniestras y empiezan a sospechar que no están solos. Cada elección que el jugador hace al jugar con cada uno de los ocho amigos – incluso los aparentemente triviales – forjará una historia única. Las acciones del jugador por sí solas determinan quién sobrevive hasta el amanecer.

Para empezar voy a hablar de la jugabilidad. Soy fan de los juegos donde tienes que tomar decisiones e interactuar con el entorno, así que para mi tiene un 10 en esa parte. Además, añado que no es precisamente un juego tranquilo donde tienes todo el tiempo del mundo para decidir e interactuar, así que presión xD. 
El juego tiene muchas posibilidades y depende de tu elección puede cambiar hasta lo mas mínimo, por lo tanto, tienes que pasarte el juego varias veces para poder vivir todas las distintas situaciones que existen.


El apartado gráfico está muy conseguido y tanto las expresiones como el movimiento de los personajes es bastante realista (y el culo de las tías también).
La duración del juego es decente, ademas al ser rejugable vas a poder tener horas y horas de "diversión". 
Tanto la música como el ambiente no decepciona, aunque creo que abusan un poco de los sustos gratuitos, donde asusta mas el sonido que lo que ocurre en sí.

Ya que estoy, os dejo un vídeo para que veáis a los actores reales aunque si no habéis jugado al juego casi que mejor que no lo veáis xD.


Por ultimo, comentar que el desenlace de la historia no me ha decepcionado para nada. Igual a mitad del juego ya se empieza a sospechar de que va el tema pero nunca vas a poder saber la verdad antes de tiempo. Para mi es una de las mejores historias que he jugado, ademas de que se me puso los pelos de punta (y no dormí en un par de noches por el traumita xD).


Es un juego muy recomendable. Si podéis jugar no dudéis en hacerlo. 9/10.

Nos leemos ~

nippa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...