lunes, 12 de octubre de 2015

SuperCon Jerez 2015 ~

゚▽゚)/ ~

Pues este fin de semana he estado en la SuperCon de Jerez porque tenia ganas de volver al mundillo del cosplay y salones YA DE UNA VEZ. Y la verdad que al final me lo he pasado bien :).

Cosplays que llevé:
  • Elizabeth de Bioshock Infinite (sabado).
  • Harley Quinn, outfit Arkham Knight (domingo).
Dije de llevar a Poison pero no contaba con tiempo suficiente para pintarme el cuerpo entero de verde, por eso decidí llevar algo sencillo de poner.


  • Sábado.
El sábado llegamos al salón a las 18:30 (cerraban a las 21:00) y sí, pagué lo que pagué para un par de horas, pero debido a varios factores no pude ir por la mañana y prefiero eso que no ir al salón (o ir solo el domingo e.e). En fin, que llegamos bastante tarde.
Encima del reventón y de que llegué a una hora no muy genial...¡ME CARGUÉ EL COSPLAY! o sea, me habrá crecido el pecho en 4 días porque el corset no podía con mi vida...así que bueno, con pegamento intenté solucionarlo y dio el pego pero sigo llorando aún :(.
No vi a casi nadie el sábado (luego estaba todo el mundo xD) y la gente que vi tenia mucha prisa, excepto un par de amigos que menos mal que se pararon un rato hablar <3, porque la verdad me aburría muy mucho de no ver a nadie :(, aunque conocí a gente maja. Encima mi personaje no era muy divertido de interpretar aunque estuviera super feliz de la vida por dentro. Vamos, que no acabé muy contenta y casi no vuelvo al día siguiente...

  • Domingo.
PERO...


Mi amiga Maca me dijo de ir el domingo y al final me animé, así que me plante allí (un poco tarde también pero esta vez por mis enfermedades). Y menos mal que fui, porque el día no tuvo nada que ver con el anterior. Que si para arriba, para abajo, para el suelo...xD. Me lo pasé muy bien haciendo de mi misma en el salón xD. También me encontré a amigos y conocidos y de paso me animé a comprar algunas cositas kawaiis :P. Dar gracias a los chicos de Abichu Productions por la compañía y por su gran trabajo.


 Mis compras han sido:

- Libretita de La Catrina.
- Collar de fimo de Applejack.
- Colgante de la horda.
- Pulsera de chica Totoro.

He ganado en sorteos:

- Un disco de vinilo de Mononoke (no está en la foto).
- Poster de One Piece.
- 2 pines de Detective Conan.


Así que es normal que saliera contenta al final :D. Igual hago otra entrada poniendo videos y mas fotos, que todavía quedan cosas que contar :D.
Nos vemos en el próximo salón ^^.

Nos leemos ~

nippah ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el uso inapropiado, los comentarios serán moderados ^^. Y para saber quienes sois solo podreis comentar con cuenta google. Si veo que es falsa y son comentarios para molestar e insultantes no serán aceptados :).
Nippa~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...